Jack Landsmanas ayuda en la seguridad de los alimentos y mantiene las cosas sostenibles

Jack Landsmanas Stern
Mar 19 · 4 min read

La seguridad alimentaria es una necesidad en el mundo moderno. Todo el mundo necesita asegurarse de que está comiendo alimentos totalmente seguros. La seguridad comienza con las personas que proporcionan alimentos a otros. Todas las empresas deben asegurarse de que los alimentos que sirven a otras personas son totalmente seguros. Hacerlo asegura que los consumidores puedan confiar en ellos. Los gobiernos de todo el mundo son conscientes de esta cuestión. Quieren asegurarse de que sus residentes no corren ningún riesgo en ningún momento al consumir. Su objetivo es asegurar que todo el suministro de alimentos, desde el comienzo hasta que entra en la boca del consumidor, sea totalmente seguro. Esto es particularmente cierto para el gobierno de México. El gobierno de México monitorea cuidadosamente el suministro de alimentos. Los funcionarios aquí tienen como objetivo hacer todo lo posible para proporcionar alimentos sanos y seguros para todos los residentes de México y cualquier visitante del estado. Una persona, Jack Landsmanas, ha sido una parte vital de este esfuerzo.

Un premio de seguridad alimentaria

Jack Landsmanas es conocido por haber logrado muchas cosas en su vida. Una de las más importantes es ser parte activa del mundo de la filantropía. También quiere ayudar a asegurar que la gente pueda comer felizmente y no se enferme. Con esto en mente, ha sido parte de un esfuerzo crucial para ayudar a Corporativo Kosmos, un proveedor de servicios de comida, a entregar la mayor calidad posible a sus muchos clientes. Corporativo Kosmos ha sido uno de los principales proveedores de alimentos de la nación para muchas industrias. Ayudan a proveer de comida a la gente en muchas partes del país. Esto significa asegurarse de que la gente pueda tener un almuerzo empaquetado cuando están en el trabajo o cuando la gente está visitando un lugar popular para relajarse aquí. Su trabajo permite a las empresas proporcionar a otros el acceso a comidas de alta calidad hechas con grandes ingredientes.

Placa H distintiva

Los funcionarios mexicanos siempre están buscando formas de elogiar a las empresas que van más allá de lo que se les exige en el mercado abierto. Con esto en mente, han ofrecido a esta compañía lo que se conoce como el Distintivo H. Este es un premio que Jack Landsmanas está feliz de recibir. Es un premio directamente de la Secretaría de Turismo de México y se da sólo a unos pocos. Como tal, tiene un gran prestigio. El premio consiste en demostrar que una empresa ha estado a la altura de los más altos ideales y ha prestado un servicio muy superior a todos los que sirve. Como receptor de este premio, Landsmanas se enorgullece de que él y su compañía hayan sido honrados una vez más por su determinación de cumplir todas las normas nacionales necesarias. Bajo su liderazgo, es evidente que sus empleados han sido motivados para servir al interés público. Se trata de un enfoque moderno que ha hecho que la empresa tenga un seguimiento leal y feliz. También es un enfoque que sirve a las necesidades de las personas que trabajan aquí, ya que les permite continuar enorgulleciéndose de todo lo que hacen por la salud pública.

Prácticas sostenibles

Este premio es un ejemplo de los principios generales que guían a la empresa. El objetivo es proveer a las personas. También es hacerlo de manera que mejore el medio ambiente y asegurarse de que las necesidades del público son atendidas al mismo tiempo. Con eso en mente, Landsmanas se trata de trabajar hacia otros objetivos. Un servicio de comida que sea limpio y servido de acuerdo con todos los procedimientos de seguridad conocidos es parte de toda su visión para su empresa. Su trabajo ha consistido en maximizar los recursos y asegurar que todos tengan acceso a ellos.

Teniendo esto en cuenta, su empresa y los funcionarios que le ayudan a dirigirla siempre están buscando formas de crear prácticas sostenibles que mejoren el planeta y dejen la tierra en un lugar mejor. Él y los que dirigen la empresa son conscientes del hecho de que el calentamiento global y el cambio climático están ocurriendo. Quieren hacer lo que puedan para ayudar a combatirlo. Saben que este cambio ha hecho que algunas partes del mundo sean más peligrosas y por lo tanto han creado problemas para las cosas que crecen. Mantener esta comprensión a la vanguardia ha sido parte de su visión general para el futuro de la empresa.

El resultado neto es una empresa bajo su estrecha supervisión que está buscando formas de participar en la muy necesaria innovación, mientras que también mantiene las normas. Es una visión que espera continuar mientras mira al futuro que se avecina.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade