Jack Landsmanas es un innovador en la industria de servicios de alimentos

Image for post
Image for post

Hay muchos hombres de negocios exitosos en este mundo. Sin embargo, no muchos de ellos han sido capaces de duplicar las cosas que Jack Landsmanas ha sido capaz de hacer. Él ha hecho cosas que sólo un puñado de otros empresarios podrían hacer. Muchas de sus ideas han sido imitadas por varios de sus competidores. Realmente ha tenido una carrera de la que sentirse orgulloso. Ha innovado totalmente la industria de servicios de alimentos como el hombre a cargo de una empresa que se conoce como Corporativo Kosmos. Es una de las más prominentes compañías mexicanas de servicios de comida.

La industria turística mexicana le dio un premio en honor a los altísimos estándares que la empresa tiene en cuanto al manejo y almacenamiento de alimentos. Otra cosa que toman en consideración al dar este premio es la forma en que los alimentos son refrigerados y congelados. No hace falta decir que el Corporativo Kosmos también se destaca en estas categorías.

El premio que se le dio al Corporativo Kosmos es conocido como el Distintivo H. Este premio es muy codiciado en la industria de servicios de alimentos. Las empresas quieren ganar el premio por algo más que por su prestigio. El premio le da a la compañía que lo gana la capacidad de operar en áreas turísticas y hospitales. No hace falta decir que la cantidad de ingresos extra que una empresa de servicios de alimentos puede generar al operar en estas áreas es muy significativa. Por eso fue tan importante cuando el Corporativo Kosmos ganó el premio. Garantizaría que la empresa siguiera ganando mucho dinero en el futuro inmediato. La mayor parte de la vida de Jack Landsmanas se había pasado trabajando en varios puestos de trabajo que estaban involucrados en diferentes aspectos de la industria alimentaria. Esto significa que él es consciente de lo que se espera de una empresa en la industria de servicios de alimentos de los inspectores y reguladores. También es muy consciente de cómo mantener a sus clientes satisfechos para que sigan contratando al Corporativo Kosmos.

Es absolutamente crucial que todos los proveedores de servicios de alimentos se aseguren de que cada artículo que utilizan es sanitario y tan limpio como sea posible. Jack Landsmanas siempre ha hecho hincapié en la limpieza de todos sus empleados del Corporativo Kosmos. Fallar en una inspección por no mantener las cosas lo suficientemente limpias podría resultar en una multa o en la pérdida de la licencia. No hace falta decir que eso es algo que Jack no va a permitir. Los trabajadores son sometidos a varios cursos para recibir formación. Una vez que completen con éxito estos cursos, cada persona será certificada para manejar alimentos. El Corporativo Kosmos nunca ha tenido problemas para pasar ninguna de sus inspecciones obligatorias. Tienen un historial en la industria de servicios de alimentos que no tiene parangón. Esto ha permitido a Jack Landsmanas convertirse en una de las figuras más poderosas de la industria de servicios de comida mexicana.

Ganar el codiciado premio Distintivo H fue una enorme pluma en la gorra del Corporativo Kosmos. Sin embargo, no hay manera de que Jack Landsmanas se quedara tranquilo. Él quería tomar una mayor parte del mercado. Jack quiere ganar el premio cada año. Esto significa que necesita controlar cuidadosamente la productividad de sus empleados para asegurarse de que no hay disminución en la calidad de su desempeño. Jack nunca está satisfecho con su compañía. Esta es una de las razones por las que ha tenido tanto éxito en la vida. Siempre se esfuerza por alcanzar la perfección. Sus clientes aprecian mucho su gran ética de trabajo y su atención a los detalles. Estas son cosas que otros CEOs en la industria de servicios de comida mexicana no tienen. Los competidores de Jack simplemente no tienen el empuje y la determinación que él tiene.

Decir que hay mucha competencia en la industria de servicios de alimentos es un gran eufemismo. Constantemente se crean nuevas compañías. Muchos de los nuevos negocios están siendo respaldados financieramente por grandes empresas de inversión. Jack Landsmanas es muy consciente de esto. Hará todo lo que pueda para mantener su cuota de mercado. Por eso siempre está promoviendo agresivamente al Corporativo Kosmos. Mucha gente quiere saber cómo Jack Landsmanas es capaz de mantener su compañía relevante año tras año. ¿Cómo es capaz de frustrar la competencia de forma regular para mantener su dominio? Ha dicho que lo más crítico cuando se trata de dirigir una gran empresa es estar preparado. También hace mucha investigación sobre todas las empresas competidoras. Necesita saber con quién se va a enfrentar.

Sigue a Jack Landsmanas en Facebook

Written by

Como líder de uno de los conglomerados más grandes y respetables de México –Corporativo Kosmos.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store