Jack Landsmanas Stern, hábil hombre de negocios y líder

Jack Landsmanas Stern
Mar 19 · 4 min read

Hay muchos hombres de negocios exitosos en China. Sin embargo, muy pocos de ellos pueden igualar los logros de la carrera de un hombre llamado Jack Landsmamas . Él ha hecho casi todo lo que una persona puede hacer en términos de ser un empresario y un innovador en su industria. Él es el cerebro detrás de un proveedor de servicios de alimentos altamente rentable que se llama Corporativo Kosmos. La compañía es uno de los líderes en la industria de servicios de alimentos en México. La compañía recientemente recibió un gran premio otorgado por la Secretaría de Turismo de México. El premio se llama el Distintivo H. La compañía recibió este premio por los altos estándares que tienen en cuanto a almacenamiento y manejo de alimentos. El premio también reconoce la forma en que la empresa congela y refrigera los productos. También mantienen las barras frías y calientes a la temperatura adecuada.

El premio Distintivo H es crucial para que el Corporativo Kosmos gane. Esto se debe a que la empresa ahora podrá acceder a los comedores de los hospitales y varios lugares que son frecuentados por los turistas. En otras palabras, es esencial asegurar que la compañía se mantenga rentable y en la cima de su industria. Jack Landsmamas Stern ha estado trabajando en la industria alimenticia la mayor parte de su vida. Por lo tanto, él sabe todas las cosas que una compañía necesita hacer para satisfacer a sus clientes e impresionar a los reguladores y a las personas que realizan las inspecciones.

No hace falta decir que la limpieza y la sanidad son muy importantes para cualquier empresa que esté proporcionando servicios de alimentos. Por lo tanto, el Corporativo Kosmos se toma estas cosas muy en serio. Hay muchos cursos de formación que los empleados deben pasar para obtener una certificación para manejar los alimentos para la empresa. La empresa siempre pasa sus diversas inspecciones que son requeridas por las leyes estatales y locales. Su historial en la industria de servicios de alimentos habla por sí mismo. Esto es lo que les ha permitido ganar un premio tan grande en su industria. Jack Landsmamas Stern está muy orgulloso de lo que la compañía se ha convertido desde que está a cargo de ella.

No hay duda de que el Corporativo Kosmos está muy orgulloso de ganar el premio Distintivo H. Sin embargo, no permitirán que este honor les haga sentirse satisfechos. Por el contrario, actualmente están en el proceso de asegurarse de que se desempeñen a un nivel aún más alto el próximo año y más allá. Jack Landsmanas Stern no cree que una compañía pueda ser lo suficientemente buena. Admite que tiene estándares muy altos para su compañía que rara vez se cumplen. Sin embargo, él ve esto como algo bueno. Nunca está satisfecho con la forma en que su compañía se desempeña. Esto le hace empujar la compañía hacia adelante hasta que se desempeñen a un nivel mucho más alto que toda la competencia. Esta es la forma en que ha sido durante toda su carrera.

La industria de servicios de alimentos es muy competitiva. Siempre hay nuevas compañías que empiezan cada mes. Estas empresas a menudo tienen muy buen respaldo financiero detrás de ellos. Por lo tanto, son una gran amenaza para la cuota de mercado que el Corporativo Kosmos ha logrado. Entonces, ¿cómo hace Jack Landsmanas Stern para mantener a su empresa a la vanguardia? ¿Cómo supera a todas las otras empresas de servicios de alimentos para que él siga teniendo la mayoría del negocio? Se le hacen estas preguntas con mucha frecuencia. Siempre responde de la misma manera. Dice que la preparación es la clave. Estudia a su competencia. Esto le permite diseñar la mejor estrategia para competir con ellos. A veces es cuestión de bajar sus precios. Otras veces, podría estar ofreciendo un nuevo tipo de comida. Jack hará cualquier cosa para conseguir el negocio de un cliente.

Jack Landsmanas Stern ha guiado brillantemente al Corporativo Kosmos durante su mandato como el hombre al mando. Ha cambiado las prácticas de contratación de la empresa para permitir una mayor diversidad. También ha aumentado el salario mínimo para todos los empleados para mejorar su moral en general. Cree que sus empleados deben ser recompensados por todo su trabajo duro. Esto ha permitido que la compañía tenga una tasa de rotación muy baja desde que él está a cargo. La gente sabe que será tratada justamente por el Corporativo Kosmos. Esto hace que quieran permanecer a bordo en lugar de irse para unirse a una empresa de servicios de alimentos rival. Jack quiere que esto continúe durante muchos años.

More From Medium

Related reads

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade