Jack Landsmanas Stern Papel importante para asegurar un mañana más brillante en la industria alimentaria

Image for post
Image for post

Estar comprometido con la industria de servicios requiere una gran devoción al razonamiento. Un mayor porcentaje de trabajo en la industria requiere un patrón de tendencia y un resultado consistente que son difíciles de lograr. En la industria de abastecimiento de alimentos, pocos operativos detienen el escalamiento o tienen la capacidad de bloquear a una empresa para que no se dirija a su servicio. Sorprendentemente, este aspecto ha ido a toda velocidad para el famoso y venerado Jack Landsmanas Stern. Actualmente es el jefe de uno de los mayores grupos de servicios de alimentos de todo México. Las nuevas sucesiones nombradas fundación para Jack se llaman Corporativo Kosmos. Esta empresa fue iniciada por el abuelo de Jack Landsmanas y luego pasó a su padre. Su padre le enseñó un par de sus excelentes habilidades en el oficio y finalmente lo envió a su tocayo para que prosperara y saliera a la luz. Sorprendentemente, Jack logró recuperar algunos de los elementos básicos necesarios para ampliar los esfuerzos de la empresa. Jack marcó la firma Corporativo Kosmos y realineó los términos de los servicios para llegar a los niveles más altos de devoción.

El Corporativo Kosmos actualmente sirve más de tres millones de comidas diarias. El grado de la plataforma de negocios se logró explorando diferentes impactos. Jack Landmanas Stern comenzó a desarrollar su plataforma con las escuelas. Preparó comidas preestablecidas que podían ser entregadas en los sistemas escolares privados y públicos. Las escuelas disfrutarían de las comidas tanto para el desayuno como para el almuerzo, lo que ayudaría a reducir el número de estudiantes que se quedaban sin comer en una nación golpeada por la pobreza. La restauración de las comidas ofrecidas en las escuelas era suficiente para hacer crecer el respeto que giraba en torno al gran nombre de la empresa Jack no había terminado. La otra área que exploraría se extendió a nuevos campos de trabajo, hospitales, empresas y diferentes áreas de empleo. Una de las formas más destacadas de garantizar que todos los miembros trabajadores disfruten de una comida saludable, que sea suficiente para mantenerlos estables, era servir a todos los sectores de la industria. La propagación a los trabajos de materias primas y los diferentes departamentos de negocios fue la segunda mejor estrella de oro sobre el nombre de Jack Stern. El punto final del impacto fue explorar los vínculos comerciales internacionales.

Muchos de los sistemas de transporte que se utilizaban para transportar tanto alimentos como mercancías eran caros y obsoletos. Para contrarrestar esto, Jack Landmanas Stern se asoció con muchos puertos marítimos, lo que creó olas con términos de envío globales. Logró reabrir con éxito el concepto de comercio dentro de una nación que carecía de conocimientos y de los recursos necesarios para hacerlo. La superación de esta barrera fue la última instancia del impacto que hizo que todo el proceso fuera exitoso. El procesamiento y el desarrollo que Jack Landsmanas inició le han ayudado a emplear con éxito a miles de nativos. Su empresa controla y gestiona la mayoría de los puertos comerciales con base en todo México, lo que mantiene sus manos ocupadas en las regiones esenciales de los trabajos. Jack ha hecho crecer constantemente su exitosa marca y ha aumentado la importancia de las entregas de servicios en muchas áreas de México. Uno de los logros significativos que Jack Landsmanas Stern ha adquirido en su ciudad natal de México es el crecimiento y desarrollo de Corporativo Kosmos.

Cómo empezó

Jack Stern sigue el legado de perseverancia y compromiso de su línea familiar que fue iniciado por su abuelo, Pablo Landsmanas. Se originó en el litio pero se mudó a México en 1959 y aprendió sobre la industria alimentaria a través de su trabajo en el procesamiento de la carne. Más tarde, abrió una carnicería con el nombre de La Modelo en la Ciudad de México. Cincuenta años más tarde, creció y cambió su nombre a Corporativo Kosmos y llegó a proporcionar 3 millones de comidas al día. Otro legado de Pablo fueron las contribuciones filantrópicas y el corazón para ayudar a los más vulnerables y desatendidos de la sociedad.

En 2016, Jack Landsmanas Stern estableció la Fundación Pablo Landsmanas. Su objetivo principal era promover los principios de integridad, perseverancia y humanidad retratados por su abuelo. Bajo la marca “Para ti, para ellos, para México”, la organización se aseguró de que la educación, la salud, la alimentación y los medios para el crecimiento y el desarrollo sostenibles encontraran un camino para los desamparados y los menos privilegiados. La fundación ofrece donaciones mensuales por valor de medio millón de comidas a los niños abandonados, las madres adolescentes, los supervivientes del holocausto y los vinculados al VIH/SIDA o los adictos.

Actualmente, Corporativo Kosmos es un distribuidor de productos y servicios reconocido internacionalmente. Opera con los más altos estándares de calidad y fuerza de experiencia logística, capital e infraestructura. Estas cualidades lo sitúan por encima del estándar de la industria. Jack Landsmanas ha operado bajo el constante y gradual crecimiento y mejoramiento por 55 años.

La meta y el objetivo de la empresa se ha hecho más vívido, para crecer en su dominio de operación y ofrecer servicios de catering y hotelería en plataformas petroleras a través de la ayuda del avance del Corporativo Kosmos 2014 hacia los servicios de alimentación institucional.

Written by

Como líder de uno de los conglomerados más grandes y respetables de México –Corporativo Kosmos.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store