Jack Landsmanas Stern quiere ser un agente de cambio

Jack Landsmanas Stern
Mar 19 · 4 min read

Jack Landsmanas Stern ha sido un respetado hombre de negocios durante mucho tiempo. En el proceso, hay ciertas cosas que ha aprendido. Él mira hacia atrás al trabajo de su abuelo para las lecciones de vida. Su abuelo llegó de Lituania a México hace décadas. Don Pablo Landsmanas es alguien a quien admira. Jack Landsmanas Stern afirma que su abuelo era alguien que tenía integridad y voluntad de perseverar. También le da crédito a su abuelo por estar dispuesto a dar apoyo a todos los que lo necesitaban. Al repasar la vida de su abuelo, se ha dado cuenta de que quiere honrar los muchos logros de su abuelo. Al mirar los logros de su abuelo, también se dio cuenta de que sería una gran idea abrir una fundación en su honor. La idea de la fundación es promover las ideas de su abuelo y ayudar a hacer de México un lugar mejor al mismo tiempo.

La Fundación Pablo Landsmanas

La Fundación Pablo Landsmanas se creó rápidamente. La fundación es una forma de amor y un tributo total al trabajo de su abuelo. La fundación trabaja con grupos de personas que a menudo están en extrema necesidad y no siempre se les da un lugar en la sociedad mexicana. Es parte de su trabajo con el Corporativo Kosmos y uno que él aprecia. Bajo su liderazgo, la fundación ha trabajado con personas que necesitan ayuda directa para asegurarse de que tienen ayuda con lo básico. Por ejemplo, ayudan con las comidas para que las víctimas no se queden con hambre. Él y los de la compañía proporcionan a las organizaciones que combaten el hambre muchos kilos de comida que pueden ser utilizados para alimentar directamente a todos aquellos que necesitan desesperadamente comidas calientes. Quieren asegurarse de que el país pueda ayudar a combatir la desnutrición. En el proceso, también trabajan para asociarse con otras organizaciones en México que tienen el mismo objetivo. Bajo su supervisión, la fundación ayuda en todas las áreas de la filantropía. Actividades como la entrega de suministros y la ayuda al trabajo con otros lugares que también podrían desear donar suministros.

Sirviendo a los niños

Cuando Jack Landsmanas Stern recuerda a su abuelo, hay una cosa que le viene a la mente, quizás sobre todo. Es que su abuelo se preocupaba por los niños. Por eso la fundación en su Nae es una que tiene un enfoque especial en las necesidades de los niños. Tiene un lema: “Para ti, para ellos, para México”. Es uno que él y todos los que están involucrados en la gestión de la fundación y su empresa se toman a pecho. Quieren ayudar a construir estructuras a largo plazo que aseguren que todos los niños de México reciban lo que necesitan para tener éxito en la vida. La fundación siempre está buscando maneras de servir mejor a las necesidades de los niños que serán los futuros líderes del país.

La Tierra

Este proceso es parte de su trabajo como alguien que se preocupa por la Tierra en su conjunto. Los funcionarios del Corporativo Kosmos están buscando nuevas formas de vida para asegurarse de que están haciendo de la tierra un lugar más agradable para vivir. Jack Landsmanas Stern se da cuenta de que el cambio climático es un tema serio que puede impactar a todos aquí. Es uno que merece atención por parte de todos aquellos que tienen los medios para frenarlo. Él y la gente de su compañía están buscando nuevas formas de asegurarse de que están siendo cuidadosos con los recursos que utilizan. Quieren tener la tierra en mente mientras operan. El tema del cambio climático global es uno que seguramente golpeará a los mexicanos tan duro como a otros pueblos. Por eso la compañía ha tomado medidas activas para evitar poner demasiada presión sobre los recursos. Están buscando formas de mantener todo lo más sostenible posible en el futuro inmediato el largo camino que queda por delante.

Cuando Jack Landsmanas Stern mira lo que ha hecho con la fundación y con los esfuerzos de la compañía para ayudar a mantener todo verde, se da cuenta de un sentido de orgullo. Él y sus esfuerzos han creado una fundación que ayuda a la gente que realmente lo necesita en México ahora mismo. También han trabajado duro para crear una compañía que es consciente de cómo hacer negocios en el mundo moderno. Aquí es donde Jack Landsmanas Stern también siente que está honrando la vida y el trabajo de su abuelo.

More From Medium

Related reads

Related reads

T

377

Related reads

Related reads

Language

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade