La filosofía de negocios de Jack Landsmanas

Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

Jack Landsmanas es uno de los hombres de negocios más respetados de México. Ha logrado construir una compañía de servicios de comida muy exitosa desde la nada. La compañía se llama Corporativo Kosmos. Proveen comida para muchos de los hoteles y centros turísticos de México. Jack se toma su trabajo muy en serio. Siente que un director general tiene que dar el ejemplo. Por eso se esfuerza en mostrar a sus empleados cómo trabajar duro y ser confiable. La compañía ha recibido muchos premios por la calidad de la comida y el servicio que proporcionan. Jack cree que esto es un testamento a la gran cantidad de gente que trabaja allí.

Jack Landsmanashas desarrolló una reputación estelar en la comunidad de negocios durante los muchos años de su carrera. Esto se debe a varios factores clave. Por ejemplo, su ética de trabajo es inigualable. Construyó su compañía trabajando muchas horas en la oficina. También trata a sus empleados de manera muy justa. Su generosidad en cuanto a la compensación es legendaria en el campo. Jack es conocido por su atención a los detalles. Tiene la habilidad de armar un gran plan de negocios que no se parece a nada de lo que hacen sus competidores. Es por estas cosas que el Corporativo Kosmos ha sido capaz de generar tan grandes beneficios.

Jack Landsmanas tiene algunas reglas que sigue cuando se trata de la forma en que dirige su empresa. Siempre permitirá que cualquier empleado exprese su opinión sobre cualquier situación que ocurra en la empresa. Jack siente que las grandes ideas pueden venir de cualquier persona. Por lo tanto, no hay razón para ignorar a todos los empleados que están abajo en el tótem. Él siempre está dispuesto a escuchar a la gente. Ha recibido muchas grandes ideas de personas que están en un nivel muy bajo.

Jack Landsmanas es lo que se conoce como un empresario en serie. Ha iniciado muchas compañías diferentes durante su vida. Sin embargo, el Corporativo Kosmos es el más exitoso de esos negocios por lejos. Se le ha preguntado muchas veces acerca de cómo es capaz de iniciar nuevas empresas y hacer que tengan éxito en un paisaje empresarial muy competitivo. Él cree que hay un número de razones para esto. En primer lugar, se toma la preparación muy en serio. Se asegura de tener todas las piezas de una empresa en orden antes de lanzarla. Nunca tiene prisa por lanzar una nueva empresa. También se asegura de contratar a las mejores y más brillantes personas que están disponibles actualmente.

No mucha gente en el mundo de los negocios ha sido capaz de permanecer tan relevante como Jack Landsmanas por el mismo tiempo. Él atribuye su longevidad a su habilidad para predecir con precisión varias tendencias de la industria y reaccionar a ellas en consecuencia. También pasa mucho tiempo estudiando a todos sus competidores para asegurarse de que sabe lo que están planeando en todo momento. Las cosas que Jack ha sido capaz de lograr durante su larga carrera han sido bastante extraordinarias.

El Corporativo Kosmos es muy rentable como resultado directo del liderazgo de Jack Landsmanas. La compañía ha prosperado durante un tiempo en el que muchas de las otras empresas líderes de servicios de alimentos han estado luchando para obtener beneficios. Algunos de los competidores de Jack han quebrado. Jack siente que ha sido muy afortunado en muchos sentidos durante su carrera. Ha conocido a las personas adecuadas en los momentos adecuados. Estas personas han sido capaces de ayudarle a construir su imperio. Esto ha llevado a Jack a tener muchos años en la cima.

Written by

Como líder de uno de los conglomerados más grandes y respetables de México –Corporativo Kosmos.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store