Los muchos papeles de Jack Landsmanas y el Corporativo Kosmos

Image for post
Image for post

Mucha gente puede no darse cuenta de que hay una tremenda cantidad de trabajo que se dedica a alimentar al público, las instituciones y las empresas. Jack Landsmanas entiende de primera mano los desafíos que hay detrás de este tipo de operación, la logística que implica y la urgencia. Es el director general del Corporativo Kosmos. Es una empresa que ha sido un negocio familiar durante décadas, y él aporta su experiencia y compasión.

El abuelo de Jack Landsmanas fundó Corporativo Kosmos, y su objetivo era servir a su comunidad y más allá. Jack ha mantenido vivo el sueño de su abuelo con la Fundación Pablo Landsmanas. La fundación utiliza sus conocimientos sobre preparación de alimentos, nutrición y sistemas de entrega para ayudar a grupos, individuos y familias en todo México.

México ha visto un crecimiento sustancial de la población y la industria, y el Corporativo Kosmos y la Fundación Pablo Landsmanas han estado allí proporcionando cuidado y apoyo cuando se ha necesitado. Jack Landsmanas subraya que la nutrición es vital para el futuro del país. Los jóvenes necesitan tener acceso a alimentos de calidad, y a través de la Fundación Pablo Landsmanas, Jack Landsmanas llega a muchas personas.

La organización Nutriendo es uno de esos grupos que Landsmanas apoya. La plataforma de la organización es comida para los necesitados con énfasis en los niños. El Corporativo Kosmos ayuda a informar a los padres sobre la importancia de la comida para el desarrollo de la mente y el cuerpo. El futuro depende de estos jóvenes, y Jack Landsmanas ve que Nutriendo es una parte del intrincado rompecabezas.

Hay más capas involucradas que sólo dar comida a los niños, pero es un buen comienzo. La organización también imparte clases relacionadas con la salud que incluyen tanto asuntos mentales como físicos. Usando la comida como base, la Fundación Pablo Landsmanas logra el cambio ayudando a un niño y a una familia a la vez.

Además de ser un pulso constante en México, Jack Landsmanas se encargó de que la Fundación Pablo Landsmanas estuviera allí también en caso de emergencia. Durante los desastres naturales, el tiempo es esencial, y la Fundación Landsmanas se ha intensificado durante muchos incidentes imprevistos en México. Estos son los momentos en que los líderes del Corporativo Kosmos rápidamente, y a menudo en silencio, pasan a la acción.

Otra arena que no es glamorosa pero que necesita atención es la de las prisiones en México. Jack Landsmanas ha visto el problema y ha decidido hacer algo constructivo con la población carcelaria. La Fundación Pablo Landsmanas participa en la rehabilitación de los prisioneros para que vuelvan a ser parte de la población regular, ayudando así a la población en general y al país en su conjunto. No parece haber ningún tema que Jack Landsmanas no aborde.

El medio ambiente es muy importante para Jack Landsmanas, y ha utilizado su posición en el Corporativo Kosmos para consultar con otras naciones para encontrar e implementar soluciones verdes. La tecnología verde pone en juego mecanismos, comportamientos y operaciones que reducen los residuos y aumentan el uso de productos sostenibles.

Un mecanismo mecánico que utiliza el Corporativo Kosmos conserva el agua. El sistema retiene el agua que la planta usa, lo que la mantiene en un ambiente controlado. Este ambiente también aumenta la vida útil de sus productos al mantenerlos en un lugar protegido. Es una victoria para el medio ambiente y la comunidad.

La gente construye una corporación, y el Corporativo Kosmos y Jack Landsmanas han sido reconocidos por sus contribuciones a la sociedad, a México y a la tierra. Una organización filantrópica con sede en México honró al Corporativo Kosmos por sus prácticas de sostenibilidad y su participación en la comunidad. La familia Landsmanas debe estar orgullosa de sus contribuciones, aunque es muy humilde y tranquila en su trabajo.

El futuro del Corporativo Kosmos está siendo trazado por Jack Landsmanas. Parece que está listo para llevar a la empresa y a la gente a nuevos horizontes con un nuevo pensamiento. Landsmanas sigue enfocado en la producción junto con la gente. La tecnología jugará un papel importante en mantener las plantas trabajando de forma eficiente y ecológica.

Written by

Como líder de uno de los conglomerados más grandes y respetables de México –Corporativo Kosmos.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store