Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

Como líder de una de las mayores empresas de distribución de alimentos de México, el CEO Jack Landsmanas Stern entiende que el propósito de una empresa debe ir mucho más allá del motivo de lucro. Landsmanas está al mando del Corporativo Kosmos. Esta empresa mexicana esencial tiene la enorme responsabilidad de alimentar a más de tres millones de personas cada día. Distribuye unas 800 toneladas de alimentos diariamente en una vasta área que incluye 27 estados.

Jack Landsmanas ha puesto un gran énfasis en valores específicos. Estos se centran en crear el óptimo rendimiento del Corporativo Kosmos. …


Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

La industria de los servicios alimentarios de México sigue expandiendo la producción del PIB del país gracias al aumento del turismo, así como a una sólida base agrícola y manufacturera. Uno de los líderes de la industria de servicios de alimentos de México es el CEO de Corporativo Kosmos, Jack Landsmanas Stern.

Jack Landsmanas Stern rara vez pierde la oportunidad de cantar las alabanzas de la compañía que su abuelo fundó. Pablo Landsmanas llegó a México desde Lituania a finales de los años 50, y comenzó a trabajar en la industria alimentaria como carnicero. Su primer negocio fue una carnicería de la Ciudad de México llamada La Modelo. Pablo se dio cuenta de que necesitaba expandir su alcance en el negocio de los alimentos. …


As the chief executive officer of Corporativo Kosmos, Jack Landsmanas is committed to sustainable practices. He’s a business leader who has made the case for sustainability for the past several years. His company consists of three brands, which are La Cosmopolitana, Kol Tov and Serel.

La Cosmopolitana provides food to Mexican prisons. It also provides other services in prisons such as cleaning, pest control, maintenance, laundry and gardening. Serel produces thousands of boxed lunches each day and distributes them at customer locations. Many of the lunches are served on flotels where oil workers live. …


Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

Jack Landsmanas Stern es uno de los principales empresarios y filántropos de México. Dirige la mayor empresa de servicios alimentarios del país, el Corporativo Kosmos, y es el fundador y director de la Fundación Pablo Landsmanas. Su fundación proporciona alimentos gratuitos y otro tipo de apoyo a los necesitados en todo México.

Es un líder en responsabilidad social corporativa. Jack Landsmanas Stern está decidido a que su empresa logre la neutralidad del carbono. Dice que no basta con reducir el impacto negativo de una empresa en el medio ambiente. Debe ser eliminado por completo.


Image for post
Image for post

Jack Landsmanas Stern lleva la responsabilidad del Corporativo Kosmos en su corazón. Él es el CEO de esta compañía basada en alimentos y el nieto del fundador. El Corporativo Kosmos sirve a la gente de México, y cubren grandes regiones en tierra y mar. Los equipos suministran alimentos a varios millones de personas, grupos y empresas.

Además de dirigir las operaciones, Jack Landsmanas trabaja con la Fundación Pablo Landsmanas. Es una organización sin fines de lucro desarrollada por la compañía, que lleva el nombre del fundador, y está dedicada a los ciudadanos. …


Image for post
Image for post

Hay muchos hombres de negocios exitosos en este mundo. Sin embargo, no muchos de ellos han sido capaces de duplicar las cosas que Jack Landsmanas ha sido capaz de hacer. Él ha hecho cosas que sólo un puñado de otros empresarios podrían hacer. Muchas de sus ideas han sido imitadas por varios de sus competidores. Realmente ha tenido una carrera de la que sentirse orgulloso. Ha innovado totalmente la industria de servicios de alimentos como el hombre a cargo de una empresa que se conoce como Corporativo Kosmos. Es una de las más prominentes compañías mexicanas de servicios de comida.

La industria turística mexicana le dio un premio en honor a los altísimos estándares que la empresa tiene en cuanto al manejo y almacenamiento de alimentos. Otra cosa que toman en consideración al dar este premio es la forma en que los alimentos son refrigerados y congelados. …


Image for post
Image for post

Estar comprometido con la industria de servicios requiere una gran devoción al razonamiento. Un mayor porcentaje de trabajo en la industria requiere un patrón de tendencia y un resultado consistente que son difíciles de lograr. En la industria de abastecimiento de alimentos, pocos operativos detienen el escalamiento o tienen la capacidad de bloquear a una empresa para que no se dirija a su servicio. Sorprendentemente, este aspecto ha ido a toda velocidad para el famoso y venerado Jack Landsmanas Stern. Actualmente es el jefe de uno de los mayores grupos de servicios de alimentos de todo México. Las nuevas sucesiones nombradas fundación para Jack se llaman Corporativo Kosmos. Esta empresa fue iniciada por el abuelo de Jack Landsmanas y luego pasó a su padre. Su padre le enseñó un par de sus excelentes habilidades en el oficio y finalmente lo envió a su tocayo para que prosperara y saliera a la luz. Sorprendentemente, Jack logró recuperar algunos de los elementos básicos necesarios para ampliar los esfuerzos de la empresa. …


Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

Jack Landsmanas es uno de los hombres de negocios más respetados de México. Ha logrado construir una compañía de servicios de comida muy exitosa desde la nada. La compañía se llama Corporativo Kosmos. Proveen comida para muchos de los hoteles y centros turísticos de México. Jack se toma su trabajo muy en serio. Siente que un director general tiene que dar el ejemplo. Por eso se esfuerza en mostrar a sus empleados cómo trabajar duro y ser confiable. La compañía ha recibido muchos premios por la calidad de la comida y el servicio que proporcionan. …


Image for post
Image for post

Hay varias lecciones importantes que los líderes de negocios pueden aprender de Jack Landsmanas. Tomemos por ejemplo cómo define la cultura en el artículo “Importancia de definir los valores de una organización”. Los puntos clave son que las empresas necesitan una cultura corporativa que apoye los valores de su organización. Es trabajando hacia estos valores que las agendas a largo plazo pueden ser perseguidas con un sentido de certeza. Otro aspecto se refiere a la forma en que el liderazgo puede aplicar una estrategia centrada en los valores. …


Image for post
Image for post

Mucha gente puede no darse cuenta de que hay una tremenda cantidad de trabajo que se dedica a alimentar al público, las instituciones y las empresas. Jack Landsmanas entiende de primera mano los desafíos que hay detrás de este tipo de operación, la logística que implica y la urgencia. Es el director general del Corporativo Kosmos. Es una empresa que ha sido un negocio familiar durante décadas, y él aporta su experiencia y compasión.

El abuelo de Jack Landsmanas fundó Corporativo Kosmos, y su objetivo era servir a su comunidad y más allá. Jack ha mantenido vivo el sueño de su abuelo con la Fundación Pablo Landsmanas. La fundación utiliza sus conocimientos sobre preparación de alimentos, nutrición y sistemas de entrega para ayudar a grupos, individuos y familias en todo México. …

About

Jack Landsmanas Stern

Como líder de uno de los conglomerados más grandes y respetables de México –Corporativo Kosmos.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store