Eso me lo da Netflix y no Blockbuster

Estaba yo disfrutando como cada mañana de una de mis canciones preferidas , hoy me tocaba “Under the Sea” de “La Sirenita “ (The Little Mermaid), qué maravilla! .

Mientras realizaba esos extravagantes bailes matutinos que tanto me gustan me ha interrumpido una llamada de Gas Natural Penosa para venderme algo, como siempre, como cada cierto tiempo, con la cuota de no sé que gaitas, que si viene el técnico en 2 horas, que si la caldera y que si Papicho en taca taca, 6 minutos, así, a lo loco, sin parar de hablar, explicándome la tragicomedia del técnico que llega rápido a tu casa por una pequeña cuota mensual, incluyendo el símil del precio de un café al día, como el indio que contaba historias en la hoguera de Cuentos Asombrosos ,luego, como siempre, a las 16:30 me toca la llamadita de Jazztel.

Oye, una cosa os digo a todas las compañías que seguís usando técnicas de marketing de Tom Peters del año 1993, os estáis quedando obsoletas, hasta los cojones me tenéis!, no os habéis dado cuenta que la gente ya no mira la publicidad que metéis en las televisiones ni os contrata mierdas por teléfono?.

Me recordáis a los del Club del Libro que venían en el año 1991 a mi casa a venderme Best Sellers de Michael Crichton en ediciones chungas o a los testigos de jehoví Jehová (cada día te quiero más) que también me tocaban a la puerta para que me afiliara a su hermosa religión, que puto coñazo!.

Cada vez que se pone un anuncio en la tele (los que aún vean las cadenas comerciales habituales) la gente qué hace?, coge el móvil collons, el MÓVIL!! EL SELULAR!!! entonces, empresas del mundo, dejar de poner pasta para anuncios que no ve nadie en la televisión (salvo la publi de la Super Bowl y honrosas excepciones), empezar a generar de una puñetera vez contenido de calidad que podamos ver en el móvil, que nos resulte interesante, nos tenéis que vender sin que nos demos cuenta coño, a ver si os enteráis!!!, joder, no es tan difícil, además , tenéis parné, panoja, caudal, poderío….

Yo soy de los que no se creen los beneficios que ha generado El Corte Inglés en el último ejercicio, no me lo creo, ni de coña, ahí hay engañifa seguro, de seguir así esa empresa está abocada al fracaso total, cuando voy al Corte Inglés que está al lado de mi casa pasa la bola esa de plantas de las películas del oeste.

Luego estoy viendo un post que se ha viralizado que afirma que “ Netflix no mató a Blockbuster “,dice el lumbreras que los “ridículos cargos por pagos atrasados” fueron los culpables del hundimiento, troncos, a Blockbuster lo mató la empresa auditora que le dijo que a los clientes lo que les gustaba era ir a la tienda dando un paseíto mirar la parte de atrás del DVD y luego salir y comprarse un m&ms y a mi lo que me gusta como cliente (parafraseando a Gary Vee) es acostarme en mi cama en GAYUMBOS apretar un botón y que empiece la película,y eso me lo da Netflix y no Blockbuster, hay que espabilar.

Cualquiera que vea un programa de tele, cuando acaba la publicidad ni se acuerda de lo que ha visto, y, ni inconsciente, ni subconsciente ni subliminalidad, yo compro por precio y opiniones de clientes, hay que actualizarse cojones.

Y Jazztel , Gas Fenosa, Vendedores de seguros derivados de tarjetas de crédito y resto de fauna que llamáis a la hora de la siesta, iros a tomar por el culo.

El próximo día creo que hablaré de los coaches, de los coaches y las moatos.

Jaime Córdoba ( no soy CEO y salgo en Linkedin ).

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.