Carta a @MiguelASchulz

RESPUESTAS A MIGUEL ÁNGEL SHULTZ DÁVILA

POR SUS RESPUESAS A JAIME VELÁZQUEZ:

MIGUEL ÁNGEL SHULTZ:

A PESAR DE QUE CONOZCO DE MANERA PERSONAL TU MEZQUINDAD, NO DEJA DE SORPRENDERME TU NIVEL DE HPOCRESIA, CINISMO Y TU CAPACIDAD DE ARRASTRARTE PARA TENER UN PEDAZO DE CHULETA. RECUERDO PERFECTAMENTE CUANDO LLEGASTE A RADIORAMA LUEGO DE HABERLE IDO A LLORIQUEAR A CAROL ANTONIO ALTAMIRANO SU INTERVENCIÓN PARA ACERCARTE A MI EQUIPO. NO SÓLO TE DIMOS CABIDA, SINO TE HICIMOS SOCIO DE LA EMPRESA QUE PRODUCE LOS NOTICIEROS, POR LO CUAL HOY MIENTES EN FORMA DESCARADA AL DECIR QUE TE CORRIMOS DE RADIORAMA; NUNCA FUISTE EMPLEADO Y TÚ NOS VENDISTE TUS ACCIONES, COMO CONSTA EN EL ACTA CORRESPONDIENTE, POR ESA MALDITA COSTUMBRE TUYA DE DURAR TAN POCO EN TUS PROYECTOS.

TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DEL EQUIPO DE RADIORAMA CON UNA ANTIGÜEDAD DE CASI 8 AÑOS DE TRABAJAR JUNTOS, TE ESCUCHAMOS HABLAR MAL DE DIÓDORO CARRASCO, DE JOSÉ ANTONIO ESTEFAN GARFIAS, EN FIN, DE DECENAS DE PERSONAS CON QUIENES EN ALGÚN MOMENTO COLBAORASTE DIRECTAMENTE. PERO QUIZÁ DE QUIEN PEOR TE EXPRESABAS DE MANERA RECURRENTE ERA DE HUMBERTO LÓPEZ LENA, EL MISMO RADIODIFUSOR CON QUIEN HOY TRABAJAS (MUY DEFICIENTE TU LABOR, POR CIERTO) RECUERDO COMO NOS PLATICASTE QUE AL LLEGAR A LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL CUANDO DIÓDORO ERA GOBERNADOR, JUSTO EN SUSTITUCIÓN DE LÓPEZ LENA EN ESE CARGO, TE CONFRONTASTE CON LA GENTE QUE DEJÓ EN LOS NIVELES INFERIORES DE ESA DEPENDENCIA, PORQUE TODOS LE RESPONDÍAN A HUMBERTO LÓPEZ LENA. TAMBIÉN RECUERDO CUANDO DECÍAS QUE TU ANTECESOR SE QUEDABA CON TODO EL DINERO QUE EL GOBERNADOR DESTINABA COMO APOYOS A COLUMNISTAS Y REPORTEROS. ERA TAL TU NIVEL DE DENOSTACIÓN, QUE NUNCA TE HUBIERA IMGINADO TRABAJANDO PARA ÉL, PERO YA VES COMO ES LA VIDA.

HOY LA HISTORIA DE TU AMARGURA PERSONAL SE REPITE CONMIGO AL INTENTAR DE MANERA MEDIOCRE, DEFENDER A TU NUEVO PATRÓN, (ESE SÍ TU PATRÓN, PORQUE NO CREO QUE TE HAYA HECHO SOCIO COMO LO HICIMOS NOSOTROS) DE SEÑALAMIENTOS NUESTROS POR REALIZAR INEXPLICABLES NEGOCIOS CON EL GOBIERNO DEL ESTADO. EN ALGO TIENES RAZÓN, ÉL, SI QUIERE, LOS EXPLICARÁ, O NO, PERO AHÍ QUEDA TU INTENTO FALLIDO DE PEÓN DE BATALLA MEDIÁTICA. DE OTRA MANERA, NO SE EXPLICARÍA PORQUE HASTA AHORA SALES A REALIZAR COMENTARIOS DE ALGO QUE PASO HACE MÁS DE UN AÑO, COMO LO ES EL TEMA DEL CENTRO DE CONVENCIONES, JUSTO DESPUÉS DE HABLAR NOSTROS EN NUESTROS NOTICIEROS DEL CONVENIO MILLONARIO QUE TUVO GRUPO CORO CON GABINO CUÉ, PERO Y SOBRE TODO, DE UNA CAMPAÑA EXTRAÑISIMA DE ESA MISMA EMPRESA AL HABÉRSELE PAGADO 20 MILLONES DE PESOS ESTE AÑO TAN CRÍTICO Y JUSTO EN UN SECTOR TAN SENSIBLE COMO ES EL DE SALUD. ¿POR QUÉ NO SI ERES TAN LIBRE Y TAN CRÍTICO, HABLAS DE ESO EN LA RADIO?

DE PASADA TE RECUERDO TAMBIÉN EL CONTRATO QUE GANAMOS PARA SONORIZAR LA GUELAGUETZA HACE TRES AÑOS CON LA EMPRESA EN LA QUE ERAS SOCIO, Y CÓMO TE BENEFICIASTE DE UN RECURSO DEL CUAL, DE NO SER POR MI, NUNCA HUBIERAS RECIBIDO ¿TE ACUERDAS?

PARA FINALIZAR, TE COMUNICO QUE TENGO UNAS GRABACIONES TELEFÓNICAS QUE REALIZASTE CON EUSEBIO PÉREZ SANTOS EN UNA OCASIÓN QUE DE MANERA SUBREPTICIA, YA TRABAJANDO CON NADIA SANABIA EN A DIARIO Y A DIARIO RADIO, INTENTABAS VENDER ESPACIOS POR TU CÚENTA. ESPÉRALAS LUNES O MARTES. QUIZÁ MIÉRCOLES.

FINALMENTE, A VER SI ERES TAN HOMBRECITO, COMO AFIRMAS, QUE LE SIGAN DICIENDO COMO LO HICIERON EN CAMPAÑA, MURRATA A JOSÉ MURAT CASAB Y MURRATITA A ALEJANDRO, EL GOBERNADOR.

OJALÁ REFLEXIONES Y CUIDES LA BOCA.

SIN AFECTO

JAIME VELÁZQUEZ

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.