ENSAYO # 03 PDMA

ONU MARCO DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN

Despues De Mucho Jahr las Empresas se han de la Cuenta de dado Que sí solas LOGRA EL cuentos growth diferenciando Productos o Servicios, es factible de Dando Una ventaja f Competitiva a Los Mismos; this to Llevado una cola globalizan la de los Mercados ha CREADO UN Escenario Altamente Competitivo, Donde la Supervivencia Depende de la ONU Flujo continuo de Nuevos Productos de Éxito; el Crecimiento de un Través de la Creación de Nuevos Productos y de Servicios Es Un director Objetivo Estratégico.

El Marco de Gestión de la Innovación se fragmenta y une con Cada Competencia en cinco Dimensiones: Estrategia, Organización y Cultura, Procesos, Técnicas y Herramientas, y Las métricas, tomados en conjunto las Competencias Gestión de la Innovación y Dimensiones proporcionan ONU Sistema completo e Integrado para Ayudar a Las Organizaciones Darse Cuenta de los Resultados de la Innovación.

Niveles

Para Muchos de ESTOS Gerentes, estafadores Cumplir las exigencias de los clientes, Proveedores y Socios El Trabajo es completo. embargo de pecado, Hay Que Tomar en Cuenta Lo Que Ocurre Fuera de los límites de la Empresa, Qué tambien determinan El curso de la Innovación, cuentos de Como los Actos de los Órganos de Normalización, las Políticas de los o Gobernadores, y Las Acciones de Los Nuevos Participantes de la Industria, Que es Lo Que Miran las Empresas exitosas. La última parte del Marco de IM SE OCUPA de los Retos de Innovación y Únicas de actividades Que se encuentran en Los Tres Niveles del entorno: la Empresa, la Industria y el entorno macro.

La Estructura de marco de Gestión de Innovación

En this section se Presentan las ESENCIALES Competencias, o: capacidades, Que las Organizaciones Líderes Poseen, Que les permitan Reconocer Nuevas Oportunidades, recientemente Seleccionar las Tecnologías apropiadas, y desarrollar Nuevas y Mejores Soluciones. El Manejo de Competencias Estas Es Para fundamental el Crecimiento y la Salud un Largo Plazo de la Organización.

Gestión de las ideas 
 Gestión de la idea es capacity De Una Empresa para identificar de Manera Efectiva, asimilar y Calificar LA INFORMACIÓN Referente a Nuevas Tecnologías o las ideas Que pueden activo conducir a, Productos y Servicios Innovadores Muy diferenciados.

Gestión de Mercado

Para la gestión de Mercado SE INCLUYE Actividades Como, determinar S. Las preferencias de compra de los clientes, la segmentación del mercado, Creación de Planes de Ataque de Mercado, Precios, publicidad y Actividades Promocionales, gestión de cuentas, y asi sucesivamente.

Que la Competitividad del tenga Una Empresa y Que esta se Mantenga un Largo Plazo Depende de la aceptación y el Atractivo de su Oferta de Productos y Servicios en el Mercado. Una oferta diferenciada es fundamental para las Ganancias, la Mejora de la s posición en el mercado, la Creación de Nuevas Normas, y la Creación de Nuevos Nichos de Mercado.

Por lo Tanto el marco Demuestra Que Cada Competencia Dębe gestionarse en Múltiples Dimensiones. En conjunto, proporcionan Estas Dimensiones Directivos con Una receta para la Mejora de su organization; Esencial Competencias de Idea, El Mercado, la cartera, la plataforma y la Gestión de Proyectos de la mano siempre con Estrategias Que definan los Objetivos de la Organización y exactamente Como La this Dębe alcanzarlos. Hay Que Recordar Que la Estrategia Sólo es Valiosa Cuando Se crea change Mercado.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.