Una tierra de Maharajas

El sonido “maharaja” convoca la imagen de un regente y un turbante enjoyados, espléndidamente ricos, increíblemente poderosos. Ya no es cierto. No claramente. Los maharajas siguen siendo ricos, pero ya no dominan el reino. Sin embargo, no han resultado ser totalmente no políticos.

Los maharajás gobernaron una vez Rajasthan Viaje con los puños enjoyados, estos gobernantes fervientes incluso tenían una adoración enorme de todas las cosas exquisitas. El esplendor y prodigalidad de estos antiguos maharajás todavía viven en este territorio encantado. La principal comunicación que un huésped tiene con el poder y el estatus que la autoridad real es por el ojo testigo de la fortaleza maravillosa, palacios de otro mundo, havelies complicado, templos magníficos, mansión bien intrincada, atractiva y el monumento manchando el paisaje.

Estas maravillas arquitectónicas, de piedra brillante y granito, incluyen tallados complejos en las paredes, elegante pórtico y galería elaborada y cúpulas reales y torre. Además, pisar en los interiores de estos palacios y ser exaltado de nuevo en la ocasión a una época en la que cientos de invitados dish-up del reino, paseo por el pasillo donde las princesas muy veladas treaded frívolamente y subir el terraplén en la parte trasera de Elefantes magníficamente adornados como cualquier huésped encomiable al gobernante.

Deliciosamente cocinando

Un alimento particular a una tierra tiene que ser practicado para que un individuo aprecie realmente su civilización. Las cocinas reales de Rajasthan todavía no han satisfecho sus maharajas y están seguros de adorar estos arreglos en gran medida. La cocción del pequeño elemento, como los mijos, las legumbres y los frijoles, la única cosecha para crecer en un clima tan seco, te dejará sin habla por el ingenio de sus arreglos. Debe probar el sabor de la comida rajasthani sería el gatte-ka-saag picante, deliciosa daal-bati-choorma, crujiente makkiki roti, un lapis para los dulces y tal vez un vaso de lassi al final de la comida. Si eres un fan de sus carnes asegúrate de luchar por platos locales no vegetarianos, kebabs generalmente conocido como sula, Bon apetito y Bon voyage. Planifique su Viaje a la India con VIVA India.

Festivales de la Tierra

Asegúrese de sumergirse en el espíritu de este lugar por ir a un número justo y muchos carnavales tiene para ofrecer. Las celebraciones van desde lo espiritual a lo moderno. Danza y música juegan un papel importante en estos carnavales, grupo de música étnica y bailarines pueden ser hipnotizados por sus encantadores ritmos y movimientos animados. El Ghoomar, el Chari y el Flame Dance son algunos de los conciertos más admirados y emocionantes. El Maand es la forma acostumbrada de la melodía de la corte que cuenta la historia de los maharajas-jefes. Los recintos feriales son incluso una cacerola lisa de la diversa tribu en Rajasthán, cada uno de ellos exhibiendo sus artesanías y joyería ornamental, comercio del camello, elefantes que compiten con y cuidando en algunas antiguas fiestas de primera clase. Si lo desea, puede incluso pedir más detalles con los lugareños de Rajasthan.

Al contactar con maharajas, es el momento que no quieres perder. El Maharaja de Rajasthan son personas enfocadas y determinadas. Con las bebidas, discutieron con de una manera bastante malhumorado los días, todavía dolor a ellos. Finalmente, podemos decir Viajes de la India es realmente muy interesante y agradable.