Ideas para recordar que vamos avanzando

JALAVI 21-Oct-2017

Dos cosas, fluir y planear, planear y fluir.

Platicando con mi mono sobre temas del dinero llegamos a la conclusión de que necesitamos un método para organizarnos, presupuestarnos y recordar que si vamos logramos cosas porque luego de que termina un proyecto y nos gastamos la lana, ahí andamos pensando que “nunca nos alcanza”, “luego luego se acaba” y otras por el estilo… peeeeero no! es puro cuento, ya que nos ponemos lógicos y calmamos las emociones podemos ver que si nos damos nuestros gustos, viajamos, compramos, invertimos y eso, lo que pasa es que tenemos memoria de corto plazo y nos falta un sistema para recordar de que si vamos avanzando, que así podemos mantenernos con buena vibra, creyendo más en nosotros y listos para la siguiente aventura!

Cómo me encanta lo de diseñar y rediseñar, la mono me pidió que le hiriera un excel para organizar las finanzas de sus ganancias, gastos y demás de sus cursos de panadería de Monki Kitchen.

Este blog post es para presentar un método mental emocional que quiero que mantenga nuestra vibración alta con respecto a nuestras finanzas! y también que ustedes, nuestros millones de lectores, nos cuenten sobre sus experiencias en este tema, andenle! y pues al final llegar a un método padre que nos heche porras!

les pongo esta foto nomas porque me gustan las mochilas y les presumo mi colección, namás!

¿Y tu qué métodos tienes para administrar tu riqueza?

El objetivo es que podamos notar que si vamos avanzando, disfrutar del dinero, sentir emociones de empoderamiento, seguridad, placer y gratificación.

  • “Lo que me da dinero” separado por proyectos que le hechen dinero al morral
  • “Lo que me pide dinero” proyecto por proyecto, micro presupuestarlo, por ejemplo, si un curso le genera $24,000 pesos, desde antes presupuestar que se hará con el, porque lo que pasaba es que todo entra en una sola cuenta y vamos gastandolo, todos revueltos y luego pum, no sabemos que pasó.
  • #hashtags cuando presupuestemos el dinero de cada proyecto, vamos empezando a hacer categorías con #hastags, como por ejemplo: #inversion, #cursos, #viajes, #gastos, etc. Y así ir viendo por separado en que lo gastamos.
  • Milestrones! esto es lo bueno, esta lista con estrellas brillantes, muestra los logros que hemos hecho con ese dinero, el punto es recordar, tenerlo presente y celebrarlos!

Con esto empezamos Monse y yo para contarles en un update cómo va!

RETO: Ahora si, comenten, anímense!

Contactiu: hola@aguakangen.mx