Crea tu cuenta en Latoken: https://go.latoken.com/7k .

Coronavirus: Desde Jasper enfatizamos la necesidad de cumplimiento de las directivas de las autoridades. Es imprescindible el compromiso de todos.

Importante: Pymes, empresas, organizaciones y emprendedores pueden aplicar al programa de minado bonificado a través del sitio jaspercoin.io. Ingresar antes otorga mayor poder de minado.

La red blockchain Jasperchain puede verse operando en https://jaspersight.jasperpay.io.

Image for post
Image for post

La ruta hacia el listado de JAC en su primer Exchange

Durante 2019, el equipo Jasper consolidó la plataforma orientada a PYMES y Cámaras Empresarias, con la premisa de dar un servicio sencillo y posible de utilizar sin conocimiento técnico.

Luego de pruebas exhaustivas, el minero Jaspberry basado en Multichain, ya puede instalarse sobre una micro-computadora Intel NUC, en una Gigabyte Brix de bajo consumo, o PCs tradicionales de bajo costo.

Otro momento satisfactorio se vivió al subir la Billetera Móvil Jasperpay


Cómo Jasper extenderá el minado de Tokens a productos físicos.

Image for post
Image for post

Jaspercoin, una criptomoneda en su etapa inicial permite a los consumidores comprar productos del mundo real en la blockchain. Así es como funciona.

Los consumidores pueden minar Jaspercoin en una Jaspberry; un dispositivo preconfigurado que comienza a minar una vez conectado a wifi. En otras palabras, las personas sin conocimientos técnicos también pueden minar. Esto significa que las cripto-monedas se abrirán paso hacia las billeteras de las gente, en lugar de tenerlas unos pocos privilegiados.

Una vez que las billeteras (digitales) de los consumidores tengan monedas, las empresas pueden comenzar a comercializar. Con Jasper, los negocios también pueden minar cripto-monedas…


Crear tokens y minar son los derechos fundamentales en la criptoeconomía

Image for post
Image for post

Al principio, queriendo estandarizar la recaudación de impuestos, el gobierno creó la moneda. Solo el gobierno tenía la capacidad. No solo la autoridad militar y legal, tenían un acceso único a la riqueza y las tecnologías distributivas como las fundiciones y las prensas de impresión.

Esta centralización fue la base de nuestro desarrollo económico, y no ha habido una práctica alternativa durante milenios, hasta el brillante whitepaper de Satoshi Nakamoto en 2008.

El documento establece el marco para una moneda entre iguales que no requirió al gobierno ni a…


El avance de las plataformas criptográficas harán de las tecnologías Blockchain y Critopmonedas, una herramienta esencial para el marketing. El vector de trabajo son los Programas de Fidelización.

Las nuevas plataformas de blockchain, están ofreciendo a los consumidores programas de fidelidad basados en tokens o criptomonedas. Los Tokens, hacen que los puntos de fidelización sean líquidos : pueden ser transferidos, vendidos o convertidos a otras criptomonedas. …


El equipo de Jasper se encuentra desarrollando una tecnología inexistente en cualquier parte del mundo, un micro dispositivo de minado Plug & Play.

Actualmente minar cualquier Criptomoneda lleva un grado de dificultad muy elevado lo que conlleva a un minado centralizado de unas pocas personas con gran poder y a un consumo muy alto de electricidad.

Encontramos un gran problema a resolver, lo que nos llevó a pensar que teníamos que desarrollar un nuevo concepto de Minado de las Criptomonedas que sea democrático, ético y sustentable.

A través de un equipo altamente capacitado en desarrollo de Hardware y Software estamos…

Asociación Jasper Blockchain

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store