1994: Cómpralo online

2018: Mínalo en la blockchain

Jaspercoin, una criptomoneda en su etapa inicial permite a los consumidores comprar productos del mundo real en la blockchain. Así es como funciona.

Los consumidores pueden minar Jaspercoin en una Jaspberry; un dispositivo preconfigurado que comienza a minar una vez conectado a wifi. En otras palabras, las personas sin conocimientos técnicos también pueden minar. Esto significa que las cripto-monedas se abrirán paso hacia las billeteras de las gente, en lugar de tenerlas unos pocos privilegiados.

Una vez que las billeteras (digitales) de los consumidores tengan monedas, las empresas pueden comenzar a comercializar. Con Jasper, los negocios también pueden minar cripto-monedas y pueden darlas como herramientas de fidelización o promoción. Pero la historia es más revolucionaria, pueden permitir que los consumidores directamente minen sus productos en la blockchain. El consumidor busca en el catálogo; encuentra un producto que les guste y comienza a minarlo en su Jaspberry.

Cerveza, chocolate, perfumes, ropa, servicios; todos pueden ser minados. Las empresas dirán, ‘encuéntranos en el blockchain’ y los clientes visitarán el sitio web o aplicación de Jasper, elegirán un producto y harán trabajar a sus mineros.

Cuando el consumidor mina la cripto-moneda, obtiene el producto. A veces será entregado a domicilio, otras veces puede canjearse en el negocio, lo que también lleva a un minorista a ser parte de la transacción.

Claramente, la primera vez que obtengas algo por nada en la blockchain, le contarás a todos sobre esto. Impulsando rápidamente su aceptación a través de las redes sociales.

Las empresas generarán Jaspercoin para atraer nuevos clientes y veremos una implementación exitosa y amplia de una moneda de transacción.

Es importante destacar que el sistema no consume electricidad en exceso, ya que las computadoras poderosas no tienen una ventaja competitiva en el sistema Jasper.

Jasper está actualmente firmando negocios participantes; si eres el responsable de una marca local o internacional, atenderemos con gusto tu consulta.

Contacto

Bret Treasure

Web: jaspercoin.io
Medium: medium.com/@jasperfdn_es
Facebook: facebook.com/JasperCryptoCurrency
Telegram: t.me/JasperCoin
Linkedin: linkedin.com/company/jaspercoin