Minar Criptomonedas nunca fue tan fácil

El equipo de Jasper se encuentra desarrollando una tecnología inexistente en cualquier parte del mundo, un micro dispositivo de minado Plug & Play.

Actualmente minar cualquier Criptomoneda lleva un grado de dificultad muy elevado lo que conlleva a un minado centralizado de unas pocas personas con gran poder y a un consumo muy alto de electricidad.

Encontramos un gran problema a resolver, lo que nos llevó a pensar que teníamos que desarrollar un nuevo concepto de Minado de las Criptomonedas que sea democrático, ético y sustentable.

A través de un equipo altamente capacitado en desarrollo de Hardware y Software estamos trabajando en Jaspberry, un micro dispositivo que se autoregistrará en la Red Jasper y comenzará a Minar.

No se quiere la ayuda de un experto ni maquinaria pesada, simplemente conectando a un toma corriente y a Wifi ya comenzarán a Minar JasperCoins.

Display Jaspberry

Tendrá un bajo consumo eléctrico ya que buscamos cuidar el medio ambiente. Además contará con un display que mostrará el height de la blockchain y el saldo en la billetera.

Prototipo Jaspberry

KickStarter

Atención: dentro de poco vas a poder conseguir tu Jaspberry con un precio promocional de lanzamiento, donde estaremos recolectando fondos para su desarrollo en la plataforma Kickstarter.

Si estás interesado en conseguir tu Jaspberry déjanos tus datos aquí: http://bit.ly/Jaspberry.