El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó reunión con el Grupo de Coordinación Veracruz

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, encabezó la Reunión del Grupo de Coordinación Veracruz (GCV), la cual se llevó a cabo el 12 de septiembre de 2014, en las instalaciones de la Tercera Zona Naval, donde dialogaron sobre temas relacionados con las seguridad de Veracruz.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha repetido el múltiples ocasiones, que su prioridad es garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las familias veracruzanas; para que todos tengan una vida plena y llena de oportunidades, declaró Javier Duarte de Ochoa.

De esta manera, durante el encuentro el mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que está garantizada la seguridad para las fiestas patrias, que se realizan en todos los municipios del estado.

Ante mandos del Ejército Mexicano, Marina-Armada de México, Policía Federal y las corporaciones estatales, el gobernador Javier Duarte de Ochoa aseveró que se implementarán acciones de seguridad en todo el estado, con el fin de que todas las familias veracruzanas, salgan a divertirse y celebrar de la independencia y libertad de México.

El mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, agradeció a todas las instituciones de seguridad, por todo el esfuerzo realizado en todo momento en el tema de mejoramiento de la seguridad en la entidad, “para que todas los ciudadanos puedan vivir tranquilamente, en una ciudad próspera, pero sobre todo, segura”, enfatizó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Para finalizar, el mandatario Javier Duarte de Ochoa dijo que Veracruz es uno de los estados más destacados a nivel nacional, en muchos aspectos, y la seguridad es fundamental para continuar siendo una gran entidad, con oportunidades y desarrollo para todos; “Exhorto a todos las autoridades a seguir trabajando por el Veracruz que todos queremos y merecemos, un Veracruz seguro y próspero”, dijo Javier Duarte de Ochoa al terminar su mensaje.

Acompañaron al gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la reunión, los comandantes de la Tercera Zona Naval, el vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller; de la VI Región Militar, general Genaro Fausto Lozano Espinosa; entre otros.