Javier Duarte de Ochoa inaugura Hospital General en Boca del Río

El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró el Hospital General de Boca del Río, que se llevó a cabo el pasado 14 de noviembre de 2013, acompañado por el secretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, y por el presidente municipal, Anselmo Estandía Colom.

Durante el evento, el mandatario estatal informó que para construir este importante nosocomio se invirtieron 450 millones de pesos, el cual beneficiará a miles de familias boqueñas.

Asimismo, comentó que el Hospital General de Boca del Río llevará el nombre de la doctora María Isabel Carreón y García, considerada la primera mujer ortodontista en el estado.

Este hospital cuenta con la mejor tecnología y equipo para su aplicación, para atender a más de 250 mil veracruzanos de los municipios de Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Medellín, Alvarado, Soledad de Doblado, Cotaxtla y Boca del Río”, señaló el veracruzano.

Aseveró que la inauguración de esta obra representa un importante avance para la salud de los veracruzanos, pero además, es una importante fuente de empleos para mil personas aproximadamente.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa explicó que las instalaciones de este hospital transcenderán en la historia de la entidad, las cuales ofrecerán servicios médicos de calidad, compromiso que adquirió desde el inicio de su administración, hace ya tres años.

Por otra parte, el mandatario estatal resaltó que desde que esta al frente del Gobierno del Estado ha trabajado con el mayor de los esfuerzos para asegurar la salud e integridad de las familias veracruzanas, y la cobertura del Seguro Popular en todo el estado, es prueba de ello.

Para finalizar, el gobernador Duarte de Ochoa refrendó su compromiso con las familias veracruzanas, de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida y bienestar de cada uno de los veracruzanos, además de brindar las mejores condiciones y asegurar la perfecta salud de todos; “Una buena salud de los veracruzanos permitirá avanzar hacia la prosperidad de la entidad, pero sobre todo, todos viviremos mejor y más felices”, aseveró el mandatario veracruzano.

Presentes en el evento, la directora general del DIF Estatal, Astrid Elias Mansur; así como el director del Hospital Isabel Carreón y García, Luis Fernando Antiga Tinoco; entre otros.