Enero 6, Universal Parte 2

El segundo día tuvo una combinación que nos benefició. Por un lado aprendimos del desorden con el que nos manejamos el día 1 y por otro llovía lo que hizo que la mañana arrancara con menos gente.

Fuimos nuevamente al parque del día anterior porque nos habían quedado un par de actividades y luego tomar el tren de Harry Potter hacia el otro parque.

Mientras Julieta con Julian y Santi hacían la actividad de ET, Fela y yo fuimos a hacer la cola para Gringots una montaña rusa de última generación.

Solo se puede decir que el excelente 3D mezclado con montaña rusa de verdad hacen que el juego sea increíble. Super recomendable. No hay fotos de la atracción, si de la previa.

De ahí nos tomamos el tren. Otra maravilla. Primero simulan la entrada al andén 9 3/4 a través de la pared.

Y el viaje en tren otra maravilla: Las ventanillas externas e internas son falsas, en donde se proyecta un paisaje de la época de Harry Potter.

Al llegar a Hogmeads Station, lo que se ve es increíble. Un realismo fascinante.

Un caso aparte son los fans de Potter. Los hay por miles. La mayoría se compra la varita (hermosas y a 25 u$s cada una) y estas permiten hacer hechizos en casi todas las vidrieras de los locales. Hacen llover dentro de un paraguas, o mover objetos.

El otro grupo, ya se compra la bata de Hogwarts, la varita y así vestidos recorren el parque. Hablo de gente de 20 para arriba. Fans serios que les dicen.

Luego de recorrer el castillo de Hogwarts (45 minutos de inevitable cola) con los cuadros que te hablan y algunas cosas en 3D excelentemente hechas, los 5, Julieta incluida, tomamos una montaña rusa (que Julieta no olvidará en su vida) y de las que no habrá fotos por piedad.

Seguimos recorriendo, pasamos por Jurassic Park donde había un muñeco extra real, un area de comics estilo Popeye y Betty Boop, luego el mundo de Marvel y terminamos en la tierra de Dr Seuss, con atracciones para los mas chicos donde nos divertimos un montón.

Ya de noche terminamos la recorrida y cenamos en el área de restoranes de Universal, pegado a los parques. Nosotros elegimos Hard Rock, que resultó ser el mas grande del mundo. Buena comida y excelente ambiente.

Agotadísimos como cada día llegamos al hotel y nos cruzamos con Juli hasta Walgreens, una cadena de farmacias enormes que venden de todo: Remedios y perfumería, ropa, frutas, bebidas, accesorios de computadoras y celus, entre tantas otras cosas. Abierta las 24 horas. Podés ir de shopping a una farmacia y martes a las 3AM.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.