Enero 8, cambiamos los planes

Cuando nos despertamos el 8, escuchamos algún ruido que venía de afuera (el hotel es como departamentos que todos dan al parque) y cuando miramos bien, nos dimos cuenta que llovía, a mares.

Esto nos hizo cambiar de planes y establecer el viernes como el día sin parques cuando lo iba a ser el sábado. Fuerza mayor. Dormimos un rato mas.

Sería día de shopping, pero tranquilo. Hasta que Julián preguntó: “Alguien vió la tablet?” y nos dimos cuenta que no la habíamos visto en los últimos dos días. Revisamos todas las valijas, el auto, hicimos memoria y nada. No estaba.

Alteramos un poco los planes y antes del shopping volvimos al hotel anterior a ver si había quedado allí y alguien la hubiese llevado a “Lost and Found”.

Fuimos, preguntamos y no. Pero fueron a mirar la habitación y allí estaba. En un lugar casi imposible de ver sobre la caja de seguridad. Final feliz, la recuperamos.

De ahí tuvimos nuestra tarde de Shopping en el Orlando Premiun Outlet que mide una exageración de tamaño. Solo el local de Nike puede llevar una hora recorrerlo.

Para el final del día, teníamos reserva para cenar en Chef Mickey. Un restaurante con personajes. Comida Buffet y a cada rato pasan los personajes a sacarse fotos. El restaurante está en el Contemporary Resort, uno de los dos hoteles originales de Disney, que hoy es Deluxe y está increíble. En este hotel es el que entra el monoriel hasta adentro.

Fue cuestión de que nos sentáramos para que empezaran a pasar todos los personajes. Fue una noche divertida para todos y especial para Julián.

Teníamos el último turno de cena, así que para cuando estábamos por el postre ya no quedaba mucha gente y los personajes nos dieron mas bola (para después decirle que se cuidara de Mickey) y un rato mas tarde Goofie acercó una silla a la mesa y se puso a jugar Piedra Papel y Tijera con Fela. Nos matamos de la risa un rato largo. Es muy buena la onda que le ponen

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.