Javi Pacheco, el programador anteriormente conocido como javielinux

Unos 7 años hace ya… 7 años desde mi último post en mi antiguo blog que cualquiera sabe ya donde está. Muchas cosas han cambiado… ahora soy cuarentón (aunque los 40 son los nuevos 30), tengo un hijo (aunque no soy de los que pone Padre 2.0 en la bio de twitter), soy programador de Scala y no de PHP/Java (aunque no soy bueno ni en uno ni en el otro)…muchas cosas han cambiado pero quiero retomar esta: el Blog.

Y no es que yo sea bloguero a muerte, ni tenga la necesidad de escribir… es que en estos años he perdido una cosa poco a poco y son los proyectos personales o con los amigos. Y es que desde mucho antes de tener el blog ya lo hacía y el blog fue el sitio donde empecé a explicar a la gente lo que hacía (programación, fotografía, proyectos, paranoias, etc)… sin necesidad que hubiese nadie leyéndolo, sólo porque me gustaba hacerlo.

Y es que estos años me he centrado mucho en lo que la gente esperaba de mi… y he aprendido un montón y ha estado genial, pero hace unos meses me di cuenta que necesitaba hacer mis cosas (así le llamo) y dedicar parte de mi tiempo a mis proyectos personales, con familia o amigos. Y hoy Domingo de Resurrección, uso esta fiesta cristiana aunque yo no lo sea, para empezar de nuevo a contar movidas y paranoias desde aquí.

Sé que esto ya no se lleva… podría poner mi código en GitHub, fotos en Instagram, mis paranoias en Twitter… pero me da igual. Aquí pondré las cosas que me compre, código si lo veo necesario, si sube el Cádiz a primera, fotografías, nuevos proyectos y demás historias… porque vengo con ganas.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Javi Pacheco’s story.