Metrobús, la historia sin fin

Metrobús, suspendido hasta halar una salida.

Desde el MOPC anunciaron la suspensión del proyecto Metrobús y que hoy arranca el plan de reparación de los tramos que quedaron a la deriva para habilitarlos a fin de año y de esta manera también darle un alivio a los comerciantes de la zona.

fuente: abc digital

El Ministro de Obras Arnoldo Wiens a través de las redes sociales comentó que se halló una solución a la crisis causada por el proyecto Metrobús, que es la suspensión de la misma “hasta tener un panorama claro de que sera mejor para todos los paraguayos” siguió diciendo que se trabajara sobre los tramos II y III de dicha obra para reparar la avenida Mariscal Estigarribia y habilitarla para el transito vehicular, peatonal y comercial antes de las fiestas de fin de año.

Añadió que el Viceministro de Obras sera el encargado de coordinar los trabajos a ser encarados por la empresa portuguesa Mota Engil, que tiene contrato hasta el 23 de diciembre de este año con el Estado paraguayo, es decir, la polémica y cuestionada firma seguirá trabajando pero en el nuevo plan de rehabilitación de la avenida. Wiens también reiteró que se acompañara de cerca a los comerciantes que fueron afectados por las obras el metrobús.

Déjanos tu opinión en la siguiente encuesta en twitter : https://twitter.com/AraJaz5/status/1055235701015482369