¿Spark o mail?

Hoy vengo a contaros que app utilizo para leer mis correos en el iPhone.

Soy un gran fan de probar todo tipo de aplicaciones para mi iPhone con el objetivo de sacarle el mayor provecho. Dedico mucho tiempo a ver que app utilizan otras personas en las típicas series de “¿Qué tengo en mi iPhone?”en Youtube. Vi como mucha gente dejaba de utilizar mail y se decantaban por Spark, ya que es un fantástica app para llevar el mail. Una vez llegado a este punto, decidí descargármela y gestionar mis correos a través de ella.

Después de haberla utilizado como dos meses y algo tengo que deciros que he vuelto a utilizar la app nativa de Apple. No es porque la app sea mala ni mucho menos, sino porque no me he sentido cómodo con ella en ningún momento.

Para el uso que yo le doy al mail, me vale con la nativa. Suelo mandar y recibir muchos mails a lo largo del día por mi trabajo y la app nativa me los clasificaba entre los que son profesionales, personales y de la universidad, mientras que Spark hace una clasificación un poco más exhaustiva y los separa por “Boletines de noticias”, revistas y alguna clasificación más. No es que está clasificación no sea útil, pero en mi caso me volvía un poco loco saber donde estaban algunos mails y perdía mucho tiempo en buscarlos. El resto de la gestión de mails como redactar, borradores, enviados, etc la gestión es igual de eficiente, por lo que en mi caso lo único que me ha provocado dejar de utilizarla ha sido la bandeja de entrada.

Espero que mi experiencia con la app os ayude si tenéis pensado elegir otra app distinta o simplemente os sirva de comparativa con reviews de otras personas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.