¿Seguimos con la rutina?

Si. La rutina. Esa “cosa” que convierte los partidos lejos del hogar como si los jugaras o jugases en tu casa y los de tu feudo como si los jugases a 10.000 Km de distancia. Estas son las cosas a las que nos está acostumbrado el Bilbao Basket de esta temporada. Y la @Eurocup es claro ejemplo de ello. Todos los partidos fuera de casa, ganados. Increíble.

No hay mas que echar un vistazo a los datos para darse cuenta de que esta temporada toca vivirla al revés. Esto, en principio, no lo veo como un grave problema, siempre y cuando, claro está, tu situación deportiva no se resienta demasiado, pero de lo que no tengo duda es que este “intercambio” de situaciones, extrañas, anómalas, nos ha trastocado los “biorritmos” y nos ha llevado a una zona de gran confusión mental.

Esto no es lo normal, nos interpelamos. Exacto, no es lo normal, pero, ¿Lo otro sí? Y es ahí cuando, para argumentar la teoría de lo normal, echo mano de las “rutinas”, de las cosas que, entiendo, son las lógicas y a las que el ser humano está acostumbrado. En este caso que nos ocupa, sería ganar los partidos en casa y perder los de fuera ¿O no? Vamos, lo “normal”.

Y en estas, el domingo nos vamos de viaje a Zaragoza. Un viaje de tres horas, apetecible, cercano y cómodo. Nos espera un CAI Zaragoza herido en la @Eurocup , pero que ha ganado de seis partidos los últimos cuatro. No sé si los treinta y cinco puntos de diferencia que le endosó el @GSBasketbo habrán hecho mella en sus corpachones, pero no tengo ninguna duda de que su amor propio estará herido de muerte por haber empezado ese Last32 de manera ignominiosa.

¿Seguimos con la rutina? pero ¿Con cual de ellas? ¿La primera o la segunda?

Sito Alonso en rueda de prensa previa. Fuente Dpto prensa @CDBILBAOBASKET

La cita será el domingo 10 de Enero a las 13:00 y solo entonces veremos si “Seguimos con la rutina” o, por el contrario, volvemos a la “normalidad”.

@jcsromo

Like what you read? Give Juan Carlos Romo™ a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.