Actualizaciones que debes tener en tu lista de pendientes.

Google Photos

Entre todo lo nuevo que se está presentando en este principio de Junio 2015 hay una "actualización" que no debemos perder de vista y es el nuevo Google Photo. En esta aplicacion puedes tener prácticamente todas las fotos que quieras de forma ilimitada, con el precio de una calidad menor para cada una, que para la mayoría de usuarios no es de gran importancia. Si quieres tener fotografías de mayor calidad es posible usando los gigas que Google "regala" con cada cuenta de Gmail, si deseas más espacio puedes comprar en la tienda en línea.

En las pruebas que he realizado la aplicacion ha funcionado muy bien y me he sorprendido con la cantidad de fotos que la aplicacion ha recolectado incluso con algunas de muchos años atrás.

Es interesante la sección de "Colecciones" y la habilidad de compartir fácilmente las fotos.

Es algo confuso cómo es que hace la primera sincronización, pero el menu y todas las opciones disponibles lo convierte una poderosa app que vale la pena probar.

Bajalo para Android aca
Bajalo para iPhone aca

Windows 10

Y finalmente ya hay fecha para la entrega de Windows 10 de forma gratuita para todos los usuario de Windows 7 y el no tan popular Windows 8. La actualizacion estara lista para el 29 de Julio y Microsoft recomienda hacer una reserva desde ya para poder bajar el software lo más pronto posible el día del lanzamiento, aca adjunto el link para hacer la reserva. Solo sigue las indicaciones que aparecen en el link

Reserva Windows 10 aca.

Esto solo funciona para copias ORIGINALES de Microsoft, aunque estoy seguro que pronto alguien pondrá el software para la versiones piratas.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.