Incomodidad

Porque habitas en mi ser??

Hace un par de días regresé de un viaje al que muchas personas quisieran estar, tuve una bienvenidad hermosa, en casa me esperaban mi hija, mi familia y afuera un novio que ansíaba verme y por supuesto yo extrañé a todos por montón y contaba las noches y días para regresar.

Pero a pesar de haber sido un viaje de trabajo y querer laborar en mi escritorio por varios días otra vez, es ahora que me encuentro sentada y otra vez en frente a mi escritorio y me siento incomoda, fuera de lugar, creo que el cariño que recibí allá fue mejor de lo que esperaba que ahora aquí con tanta apatía a mi alrededor siento que hace falta esa chispa que motive a hacer lo que me gusta, no sé si sea la costumbre o una rutina que no quiero y me niego a caer en ella, claro está, pero algo pasa que no quiero trabajar, prefiero mentalizarme a que es la apatía que hay a mi alrededor y pensar en eso, a que sea algo como la rutina, además debo de motivarme y recordar que el trabajo me permite lograr y alcanzar mis metas financieras y es el que me provee de mis gustos y los de la nena.

Entonces que hacer para que desaparezca esa incomodidad?? Buscar otro trabajo? Intentar no percibirla, tratar de enfocarme más en lo que hago?? Creo que el tiempo ya dirá!