‘Los miércoles no existen’ sigue triunfando en la cartelera madrileña

‘Los miércoles no existen’ llegó el pasado mes en su formato cinematográfico a todas las salas de nuestro país. El texto, escrito por Peris Romano para su adaptación al cine, ha conseguido grandes críticas y aplausos en diferentes salas de teatro de Madrid.

Esta obra trata las relaciones personales y afectivas de tres parejas diferentes que se entrelazan a lo largo de los años. Pero para salirse de lo común, la historia está contada como un puzzle introduciendo cada una de las escenas a través de la pizarra, la cual forma parte de la escenografía. Una idea muy original que además permite al espectador saber en qué momento de la historia se encuentra.

Otra característica muy propia de este espectáculo es el hecho de que existan dos elencos completamente diferentes para seis únicos personajes. Cada uno de ellos puede ser interpretado por dos actores, entre los que están: Gorka Otxoa, Javier Rey, Bárbara Grandío, Diana Palazón, Eva Ugarte, Luis Callejo, Irene Anula, Daniel Muriel, Diana Lázaro, William Miller, Armando del Río, Marta Solaz, Daniel Guzmán y Mónica Regueiro.

Los dos elencos de ‘Los miércoles no existen’

Además, de no parar de reír por los momentos tan cotidianos y tan reales que viven cada uno de los personajes, no podrás dejar de emocionarte con una banda sonora espectacular realizada por Alberto Matesanz y Ester Rodríguez. Canciones como: ‘No puedo vivir sin ti’, la cual da paso a uno de los momentos más mágicos de la obra; o ‘Soy un truhán, soy un señor’ y ‘Quizás, quizás, quizás’. Pero la magia no solo reside en las canciones que se pueden escuchar durante la función, sino que el poder disfrutar de ellas en directo con la guitarra y el cantante a un lado del escenario es una de las opciones más brillantes de esta obra teatral.

Antes de comenzar la función se deja claro a los espectadores que se pueden tomar fotografías durante la hora y media, algo muy innovador en el teatro actual.

Es imposible perderse esta gran obra que ya está en su 5ª temporada. Te reirás y emocionarás por partes iguales con unos actores que dan lo mejor de sí para conseguir que el público forme parte de todo el espectáculo.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jennifer López-Reina’s story.