Los debates son sobre el presente, lo que peligra es el futuro

Mientras nos quieren inducir a debatir falsas antinomias, el país se sigue endeudando para pagar gastos corrientes, vivimos como pueblo una enorme retracción de derechos, que es una forma más prolija de referirnos al ajuste.

Nos preocupa, y mucho, el rumbo económico, social, político y cultural que está adoptando nuestro país. Este año tenemos que plebiscitar eso, la gestión de Mauricio Macri. Evaluar nuestros bolsillos, nuestras realidades, ponderar si estamos mejor o peor que en 2015.

Para que ello sea posible, nuestro espacio debe dar una discusión sobre matices, dirimir las diferencias en una Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria (PASO), y luego trabajar en forma denodada por conseguir una victoria electoral que sea la más clara representación de los deseos de las mayorías.

A las y los compañeros: discutamos proyectos, matices, no personas. No caigamos en la "mediática" tentación de destriparnos. Respeto, democracia interna, acatamiento de las voluntades y sana contraposición de visiones. Si logramos esa madurez política, el futuro será venturoso.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jerónimo Guerrero Iraola’s story.