Consejos para los Futuros Estudiantes

La primera cosa que te quiero decir es este: en mi opinión no debas tomar la clase de fluidos aquí. Es muy difícil, especialmente porque la educación en españa es muy diferente que en los Estados. El GPA no importa en España, entonces en general los estudiantes y los profesores sólo se preocupan por el paso. Creo que en los Estados la instrucción es mucho mejor.

Pero no estarás aquí sólo para los estudios. Antes de venir es importante que busques información sobre la cultura en españa. Pero pienso que no debas creer todo que lees. Por ejemplo, muchas personas me decían que los españoles usan ropa bonita y no llevan ropa cómoda, como camisetas. ¡Pero no es la verdad! Si no lo sabía mejor, pensaría que estoy en los Estados Unidos basado en cómo la gente se viste aquí. Pero en serio, la cultura es muy diferente y te ayudaría para investigarla.

La última cosa que te quiero decir es que en mi opinión debas vivir con una familia española. Aprendes mucho sobre la cultura en casa cuando vives en casa. En mi opinion, si vivas en un apartamento con otros americanos no puedes entender exactamente como los españoles viven fuera de trabajo, la universidad, y socializar. No experimentarías la comida de casa tampoco (en general es increíble).Creo que faltas mucho si no vives con una familia española.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jarrod Braun’s story.