MARINILLA CAMPEÓN DE LA COPA ALCALDÍAS

Motivados e invitados por la Alcaldía de Guatapé, nuestro municipio participó de la primera versión de la Copa de Alcaldías y por su puesto Marinilla estuvo participando con un equipo de grandes seres humanos y excelentes profesionales que también resultaron buenos futbolistas.

Luego de ganar dos partidos, Marinilla clasificó a la final que fue disputada con el municipio de San Carlos. Ambos equipos dejaron todo en la cancha, de manera que el ganador se definió con cobros desde el punto penal y finalmente la copa la obtuvo el equipo naranja.

Desde la Administración Municipal Marinilla Somos Todos se exalta este espacio de integración en torno al deporte, al trabajo en equipo y a la articulación interinstitucional. Se espera que Marinilla sea el anfitrión del próximo torneo

nota: la producción del texto fue realizada con fines educativos y no corresponde a echos reales

MARINILLA PIENSA EN INVERTIR 100.000 MILLONES DE PESOS EN EDUCACIÓN EN EL TRANSCURSO DE ESTOS PRÓXIMOS 10 AÑOS

Así quedó establecido en el Plan Educativo Municipal de Marinilla denominado “Educación de Calidad para Todos”, que fue aprobado por el Honorable Concejo Municipal mediante Acuerdo 010 del presente mes. Los concejales de manera unánime reconocieron en este Plan la hoja de ruta para alcanzar en el año 2027 una mejor educación.

El Plan Educativo Municipal de Marinilla aborda la implementación de programas y proyectos a partir de cinco líneas estratégicas: cobertura, calidad, eficiencia, pertinencia y ambiental, y toma como principios fundamentales los establecidos en el Plan de Desarrollo “Marinilla Somos Todos” que pretenden el desarrollo integral con sentido social.

Uno de los componentes con mayor fuerza en el Plan es la infraestructura educativa. A partir de un estudio riguroso en el que se relacionan variables como el creciente desarrollo urbanístico, las condiciones demográficas actuales y futuras, y el estado actual de la infraestructura escolar, del Plan Educativo se extraen iniciativas tan importantes como la construcción de un colegio en el sector sur del municipio y otro en el sector occidental, el mejoramiento de la sede educativa ubicada en el sector norte, y la ampliación de las capacidades de varias sedes educativas rurales.

nota: la producción del texto fue realizada con fines educativos y no corresponde a echos reales

los muertos vivientes

se rumorea que en el cementerio de marinilla hay muertos vivientes que despiertan a las 12:00,hay variedades de fotos que afirman ver los pero aun no se sabe cuales son verdaderas, es muy poco posible ver a estos. muchos lo intentan pero nadie a podido comprobar son muy pocos los que han salido con vida .

nota: la producción del texto fue realizada con fines educativos y no corresponde a echos reales

la alcaldía de marinilla decidió dar bachilleres para las personas mayores que no pudieron realizar sus estudios fueron mas 900 personas que lograron realizar la graduación del bachiller

una de las cosas que ayudo mucho a lograr este objetivo fue estudios nocturnos,digitales desde básica primaria hasta graduarse del bachillerato para que no se quedaran sin terminar el colegio.

nota: la producción del texto fue realizada con fines educativos y no corresponde a echos reales

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.