No te rindas nunca…

Cuando tienes un sueño, un proyecto por el que quieres luchar y lo compartes con las personas cercanas y alguien no cree en ti, pierdes las fuerzas, te sientes desmotivado y piensas que quizás esa persona tiene razón… pero hoy, VAMOS A CREER EN TI!!

Si alguien te dice que no puedes hacerlo, sigue adelante y demuéstrale que se equivoca!! Cuando tienes que ser más fuerte es en los momentos difíciles, puedes hacer posible lo que ellos dicen que es imposible. Muchas veces, lo peor que te ha pasado es lo mejor que te puede pasar para abrir los ojos.

No dejes que nadie ni nada te robe tus sueños, te quite la ilusión y las ganas de salir adelante. Se positivo y muestra entusiasmo en todo lo que hagas.

Ten tus metas lo más claras posibles y visualízalas, tienes que verte realizándolas, imagina cumpliendo tus sueños, piensa que eso que quieres ya es tuyo.

Para aprender y avanzar, te tienes que equivocar así que perdónate los errores y sigue adelante.

Sonríe y da las gracias cada día por todo lo que tienes y por los objetivos que vayas alcanzando por pequeños que sean y ayuda a los demás, eso te dará un gran crecimiento personal.

Se humilde y aprende de los mejores. Rodéate de gente con tus mismos objetivos y pensamientos, eso te motivará muchísimo. No juzgues a nadie, cada persona es un mundo y cada unos tienes sus razones a la hora de actuar o tomar decisiones.

Aunque tu progreso sea lento o vayas dando pequeños pasos, NO TE RINDAS NUNCA, NUNCA, NUNCA. Cada vez estás más cerca de tu meta!!

A veces nos ponemos excusas y esperamos a que llegue el “momento ideal” para hacer las cosas, la mayoría de veces ese momento nunca llega así que por eso no esperemos al momento ideal, encontraremos la FELICIDAD EN EL CAMINO SI NUNCA PIERDES EL DESEO DE SEGUIR ADELANTE.

Y como dice Alfonso Dávila “Existen dos tipos de personas: las que esperan que la vida les marque un rumbo, y los que construyen su vida haciendo rumbos…”

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.