Buscas el amor y no lo consigues, solo espera !

Ni una sola palabra, ni más gestos, ni miradas con pasión, ni rastros de besos cargados de fidelidad. ultimamente Todo a tu al rededor han sido días de soledad, y de amores feos malignos que no hacen sino ser una pagina mas en nuestras vidas, que no son permanentes y cuando parece que lo son; sólo traen dolor, desesperanza, llanto frustracion hacia ti.

No mendigues muestras de cariño, caricias , dulzuras, vales mucho para andar rogando por pedazos de afecto. Llega un punto en que preguntas, ¿qué queda después de tantos años de esperar a la persona perfecta para acompañarnos ?, ¿dónde quedaron esos besos, esas miradas, y esas caricias de pelicula que anhelamos tras nuestro primer romance ? nos engaño la gran pantalla.

Cuando llegamos a este punto de reflexión, somos como viajeros perdidos en el desierto del sahara viendo a donde el viento nos permite, esperando llegar a un lugar; esperando que algo mejor aparezca o al menos que deje de doler aquello que hace poco empezo a lastimarte.
 Tocamos fondo y es cuando nos sentimos sin fuerzas sin esperanzas, pensando que cualquier cosa para nosotros, pensando poder arreglar los problemas de formas equivocadas nuestros pensamientos y nuestra habitación llena de recuerdos de historias que jamás nos atreveremos a contar y de memorias que nunca tendremos que lanzaremos al mar para que se pierdan en la inmensa agua.
 
 
 Hay esperanza, déjame contarte algo que he descubierto recientemente, y que seguro te ayudará tanto como lo hizo conmigo, y fue esta frase: “no persigas el amor, deja que este te encuentre”.
 Por mucho, pensé que se trataba de una frase “cliché”, de aquellas que les dicen a solteros eternos, para aceptar una realidad, que parece no poder cambiarse. Pero lo que no mencionaron y fue algo que descubrí, que esta frase tiene más poder del que aparenta mostrar. Y se trata de algo muy simple, y poner nuestro esfuerzo en ser grandes amores, y exhibirnos ante potenciales amores.
 De eso se trata, no se trata de quedarse en casa, esperando a que alguien toque a tu puerta y te diga: “hey, eres lo que has estado esperando todo este tiempo”. No, esto no se juega a así, se trata de un esfuerzo consciente de salir, de mejorarte como persona, de aportar algo nuevo. De convertirte en todo aquello que te gustaría encontrar en otra persona.

¿Qué debes hacer cuando haz luchado tanto por una relación y esta fracaso ?
 
 
 Lo sé, yo también pasé por eso muchas veces. Y con el tiempo lo notas, te das cuenta, que entre más corres tras aquello que tanto quieres, más esto parece alejarse de ti. Lo sé, porque yo he estado muchas ocasiones, en esa situacion. La sensación de que la soledad vino para quedarse; y el instinto primario de querer aceptar esto como sano, y pretender que esto está bien.
 O es eso, o estar con una pareja ausente. mejor llamarlos: amores paranormales, porque presumen de ser reales pero nadie puede probar su existencia. Es duro, señoras y señores es duro tener que despertarte al amanecer y no tener a nadie que te diga lo hermosa que te ves, o que admire esos ojos tan bellos o esa hermosa sonrisa que ilumina el dia por que si la tienes aunque no lo creas tienes cualidades muy hermosas que Dios te dio y que pronto alguien las notara

fuente: life pasion