Bibliotecas públicas con acceso a Lynda.com

Hace una semana tenía planeado registrarme en un curso de ReactJS en Lynda.com y un amigo me comentó que la biblioteca de Toronto ofrecía acceso a Lynda gratuitamente, así que fui y renové mi subscrición en la biblioteca. Cuando llegué a mi casa con mi tarjeta pude entrar a Lynda.com y ahora estoy disfrutando de un acceso patrocinado por la biblioteca de Toronto a más de 3500 cursos en distintas áreas del saber incluyendo, desarrollo de software, bases de datos, diseño grafíco, fotografía y otros.

Lynda.com fue fundada en 1995 y tiene su sede principal en Carpinteria, California, en el 2015 fue adquirida por LinkedIn, y hoy Lynda.com es una de las academias en línea más grandes del mundo.

La biblioteca de Toronto, no es la única que está tomando esta iniciativa de facilitar el entrenamiento a sus usuarios en habilidades que necesita el mercado, en los Ángeles, California, la biblioteca pública también está ofreciendo acceso ilimitado a Lynda.com.

Creo que esto es un gran beneficio y servicio comunitario que una biblioteca pública haga una alianza con una organización educativa en línea para ayudar a sus usuarios a obtener o actualizar una habilidad.