SOS A MUNIBA MAZARI CESA ABUSO DE LA ONU QUE VIOLA DH DE LA HUMANIDAD, ES TU DEBER COMO EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE LA ONU, DENUNCIAR ESTOS CRIMENES AL MUNDO, PARA NO INCURRIR EN DESHONRA Y COMPLICIDAD

SOS EMBAJADORES DE BUENA VOLUNTAD DE LA ONU, ANGELINA JOLIE, CATE BLANCHETT, ANNE HATHAWAY, EMMA WATSON, BAJRAKITIYABHA MAHIDOL, TONG DAWEI, , SANIA MIRZA, CAMILA PITANGA, HAI QIN, NICOLE KIDMAN

COMO FUNCIONARIOS HUMANITARIOS DE LA, LES ROGAMOS LIBRAR AL MUNDO, DE LA INUNDACION DE COCAINA Y DÓLARES-EUROS FALSOS PROVENIENTES DEL PRIMER EXPORTADOR MUNDIAL: PERU

EXIJAN A LA ONU Y OEA (COMISION, CONSEJO, COMITE Y ALTO COMISIONADO DH Y CIDH DE OEA) CUMPLAN CON TRAMITAR NUESTRAS DECENAS DE DENUNCIAS SOBRE VIOLACION DE DH, ALCANZADAS DESDE 1986.

EXIJAN AL DEFENSOR DE EUROPA, CUMPLA CON DEFENDER LOS DH DE LOS RECURRENTES CIUDADANOS DE ESPAÑA E ITALIA, ANTE LA ONU Y OEA. https://1drv.ms/w/s!AtjTFgtCYB7rkmqgqFlfibitX3cEhttps://t.co/gCHQuuW9oE

DEMOSTRAMOS QUE EL MUNDO SE PUEDE LIBRAR DE INUNDACIÓN DE COCAINA Y DOLARES FALSOS DEL PERÚ, SI SE PROCESA Y ENCARCELA SANCIONA A LOS RESPONSABLES, QUE EN ESTOS INSTANTES, ESTÁN PERPETRANDO DELITOS, QUE AMERITA 30 AÑOS DE CÁRCEL.

VEAN AQUI LOS DELITOS Y SUS ROSTROS DE DECENAS DE DELINCUENTES-CRIMINALES.

https://1drv.ms/w/s!AtjTFgtCYB7rknJAU0AX5dqRhNnN

Inundación, que hace de la Declaración Universal de los DH, una FARSA, solo una declaración, que es violada precisamente por los entes de hacerlas respetar, ONU y OEA.

Aquí les demostramos, que Uds. han y son utilizadas, con el cargo de embajadoras de Buena Voluntad, para tapar las tropelías y robos, que hacen, la ONU y OEA, de los 10 mil millones de dólares anuales que reciben de todos los países del mundo, por lo que están obligadas a desenmascarar a la ONU, que utiliza personas decentes como Uds. como fachada.

Deben saber que los principales violadores de DH del mundo, son la ONU y OEA, al silenciar, ignorar, omitir, atender las reclamaciones, pedidos de auxilio, denuncias, que hacen miles de víctimas, solo por no ser “importantes” para la Prensa mundial y de países “que aportan puntual su cuota anual a la ONU y OEA” PARA NO PERDER DICHA CUOTA, QUE MERMARIA LOS 10 MIL MILLONES ANUALES QUE RECIBEN DEL MUNDO. Aquí algunas de las denuncias alcanzadas a la ONU Y OEA, DESDE 1986 QUE NO SON ATENDIDAS.

https://1drv.ms/w/s!AtjTFgtCYB7rkmqgqFlfibitX3cE

https://1drv.ms/w/s!AtjTFgtCYB7rklZdN3vjsqsp8j4l

https://1drv.ms/w/s!AtjTFgtCYB7rkl43IxCnbPHAR49X

Igual sucede con la CIDH de la OEA

https://1drv.ms/b/s!AtjTFgtCYB7rix78U5wkZ-1gpA8f

https://t.co/7faseRPydh

UDS TIENEN LA OBLIGACION DE PARAR ESTA FARSA, DE LA “DECLARACION UNIVERSALES DE DH” PORQUE AL SER NOMBRADAS COMO EMBAJADORAS DE BUENA VOLUNTAD, SON UTILIZADAS COMO FACHADA DE LA FARSA, QUE ES LA ONU Y OEA, (COMISION, CONSEJO, COMITE Y ALTO COMISIONADO DH) Y CIDH DE OEA) Y QUE HACEN DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DH UNA OPERETA Y UNA SIMPLE DECLARACION LIRICA.

Ignorar esta denuncia, los hace cómplices de estas violaciones de DH!!

CON ESTAS PRUEBAS, ACREDITAMOS QUE LA ONU Y OEA, SON LOS PRINCIPALES VIOLADORES DE DH, POR LO QUE ES OBLIGACION DE UDS, “HONORABLES CIUDADANOS DEL MUNDO” PARA NO SER COMPLICES, EXIJAN A ANTONIO GUTERRES SEC GRAL ONU Y LUIS ALMAGRO SEC GRAL OEA, CESEN DE VIOLAR NUESTROS DH Y DE TODA LA HUMANIDAD.

COMO ES VOX POPULI, GRACIAS A LA DEGENERACION E INSEGURIDAD JURIDICA DEL PERU, SE HA CONVERTIDO EN EL PRIMER EXPORTADOR DE COCAINA Y BILLETES FALSOS AL MUNDO,

DEGENERACION QUE SE DA, EN EL COPAMIENTO Y SECUESTRO ABSOLUTO, QUE HACE EL DOS VECES PRESIDENTE DEL PERU, ALAN GARCIA (años 1985–2010) DE SUS CHACRAS PODER JUDICIAL Y MINISTERIO PÚBLICO, QUE LO SALVAN DE LA CARCEL A ESTE SUJETO, EN INFINIDAD DE DELITOS CRIMENES, DESDE 1986 (al final parte de su prontuario)

DEGENERACION, QUE PROPICIA LA PERSECUCION QUE SOMOS VICTIMAS LOS RECURRENTES, CIUDADANOS DE ESPAÑA-ITALIA POR 40 AÑOS POR EL DUEÑO Y AMO DE ESTAS INSTITUCIONES ALAN GARCÍA PEREZ, CONTANDO CON EL APOYO DE LA ONU (COMISION, CONSEJO, COMITE Y ALTO COMISIONADO DH Y CIDH DE OEA, QUE SE NIEGAN ATENDER DECENAS DE SOLICITUDES DE AUXILIO Y DENUNCIAS, DE VIOLACION A NUESTROS DERECHOS HUMANOS. (Al final vean la infinidad de denuncias que se niegan atender)

EN TAL VIRTUD, DESESPERADAMENTE SOLICITAMOS, EXIJAN A LA ONU CUMPLAN CON ATENDER NUESTRAS DENUNCIAS ALCANZADAS A ELLAS DESDE HACE 35 AÑOS, CONTRA EL ESTADO PERUANO-PODER JUDICIAL-CONGRESO, QUE INSOLITAMENTE, COMO NO SUCEDE EN NINGUN PAIS CIVILIZADO DEL MUNDO, NOS HAN DESPOJADO DE NUESTRO PATRIMONIO UN EDIFICIO DE 23 PISOS, VALORIZADO EN ESE ENTONCES EN 50 MILLONES DE DÓLARES, UTILIZANDO PROCESOS JUDICIALES FALSOS -Ejecución de Garantía y Quiebra accionados por un fantasma Fernando Ponce Salomon, que nunca existió físicamente — https://1drv.ms/b/s!AtjTFgtCYB7rjE5i1VnUbGWHhjr2 https://t.co/UKeBGAQSiO.

EN TRAMITE INSOLITO 40 AÑOS, ACCIONADOS POR UN FANTASMA, QUE NUNCA EXISTIÓ FISICAMENTE, SOLO POR DENUNCIAR LA CORRUPCION DE ESTOS.

EN 1986, EL ENTONCES PRESIDENTE DE PERU, ALAN GARCIA, ASALTA NUESTRA PROPIEDAD Edificio de la Av. Tacna cercado de Lima, el mal alto y costoso de ese época- CON EFECTIVOS POLICIALES Y EN SENDOS DECRETOS SUPREMOS Nº 389–1986-MININTER, “LO REGALA AL MINISTERIO DEL INTERIOR” Y EN OTRO DECRETO SUPREMO Nº 038–1989-PCM “LO REGALA AL MISMO PODER JUDICIAL, https://t.co/mOdHx2AmUx http://1drv.ms/232LMyL AL QUE NOMBRA JUEZ Y PARTE, EN EL ROBO DEL EDIFICIO NUESTRO. –Ver video-

https://www.facebook.com/photo.php?v=1400032663558891 https://t.co/2nqI34b5YS — — — -https://youtu.be/8UE4mk6BK8Q https://youtu.be/c703HCQ8GTk

LOS DUEÑOS DEL EDIFICIO ARREBATADO MANU MILITARI, NOS VIMOS OBLIGADOS DEMANDAR EN ACCIÓN DE AMPARO AL ESTADO PERUANO, MINISTERIO DEL INTERIOR, BCH Y EN EJECUTORIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (TC) DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 1989 EXP: 017–89-TGC, INSCRITO EN LOS REGISTROS –HTTP://1DRV.MS/1NONYO2 https://t.co/d2wViOha0K SE PROHIBÍA A LOS DEMANDADOS BCH, MINISTERIO DEL INTERIOR, ESTADO PERUANO, DISPONER DEL BIEN EN LITIGIO, MIENTRAS NO TERMINE EL JUICIO DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA, SENTENCIA INSCRITA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE DE LIMA, EN LA FICHA 47320879, POR EL PROPIO JUEZ DEL JUICIO DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA.

EN 1993 EL CONGRESO DE PERU EN INVESTIGACION, DESCUBRIO QUE ERAN FALSOS ESTOS PROCESOS JUDICIALES, CON LOS QUE SE JUSTIFICABA EL ROBO Y EXIGIO LA NULIDAD DE LOS MISMOS Y DECLARÓ INAPLICABLE Y ABUSIVO EL DECRETO SUPREMO nº 038–1989-PCM, QUE AFECTABA NUESTRO EDIFICIO AL PODER JUDICIAL.

OBLIGANDO AL AVERGONZADO PODER JUDICIAL, ANULAR LOS PROCESOS EN 1998 Y ORDENAR DEVOLVER LO ROBADO CON ESTOS PROCESOS, EN DOS DÍAS.

https://onedrive.live.com/redir?resid=EB1E60420B16D3D8!1741&authkey=!AGCdeHn1Fid2aXM&ithint=file%2cpdf

https://t.co/f2X9fFqPZ8

EN UN ALARDE DE PODER ABSOLUTO, QUE HACE GALA EL ENEMIGO DE LA HUMANIDAD ALAN GARCIA, CON SU CHACRA EL PODER JUDICIAL, QUE ORDENÓ EN SENTENCIAS JUDICIALES FIRMES, DEVOLVER NUESTRA PROPIEDAD, SON VIOLADAS POR LOS MISMOS DEMANDADOS, QUE TAMBIEN SON JUECES.

El Estado peruano, pese a Sentencia del Tribunal Constitucional, que les prohibía a los demandados Ministerio del Interior, BCH, Poder Judicial, disponer del edificio, mientras no termine el juicio de Ejecución de Garantía, que seguía el Banco Central Hipotecario a través de un apoderado fantasma, Fernando Ponce Salomón, a la propietaria Inmobiliaria Oropesa SA que transcurrido 40 años, no adjunto Poder de representación, PESE A ESCANDALO NACIONAL E INTERNACIONAL de prensa Tv

https://www.facebook.com/photo.php?v=1400032663558891

https://t.co/2nqI34b5YS y escrita http://1drv.ms/232LMyL https://t.co/mOdHx2AmUx expide el Decreto Supremo 038–1989-PCM –http://1drv.ms/232LMyL— https://t.co/mOdHx2AmUx afectando el edificio a favor del mismo Poder Judicial, siendo recibidos los edificios, en Ceremonia Pública el 26 de julio de 1989, por el Presidente de la Corte Suprema Oscar Alfaro Álvarez de manos del Ministro del Interior Agustín Mantilla. https://t.co/QwIqesPA3V

https://1drv.ms/b/s!AtjTFgtCYB7rkXXSzY2NdFq7498V

ABUSO QUE NOS OBLIGÓ, DEMANDARLOS EN ACCION DE AMPARO, AL PODER JUDICIAL, MINISTERIO DEL INTERIOR, ESTADO PERUANO EN LA 3RA SALA CIVIL SUPERIOR DE LIMA, EXP: 492–2000, QUE EN SENTENCIA DEL 26/05/2004, FIRMADA POR 3 JUECES, SON SANCIONADOS LOS DEMANDADOS PODER JUDICIAL, MINISTERIO DEL INTERIOR, ESTADO PERUANO, COMO VIOLADORES DE PROPIEDAD PRIVADA, COSA JUZGADA Y DEBIDO PROCESO, ORDENANDO SE DEVUELVA NUESTRO PATRIMONIO, ARREBATADO CON ESTOS PROCESOS FALSOS, EN EL LAPSO DE 2 DÍAS.

UN 4TO VOTO DISCORDANTE, QUE FUE RECHAZADO EN LA SENTENCIA, OPINABA DEJAR COMO DUEÑO DE NUESTRO EDIFICIO AL MINISTERIO DEL INTERIOR. Ver al pie de Sentencia.EN DECENAS DE OFICIOS A LOS REGISTROS PÚBLICOS, SE ORDENÓ DEVOLVER INSCRIPCION A FAVOR DE LOS DUEÑOS.

http://1drv.ms/1R00o8I

CON FECHAS 22 DE JULIO DE 2012, ETC. LA 6TA SALA CIVIL, CON ENERGÍA ORDENÓ AL JUEZ DEL JUICIO DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA, LLAMAR LA ATENCIÓN A LOS REGISTROS PÚBLICOS, PARA QUE DEJE EL EDIFICIO COMO ESTABA ANTES DEL REMATE, ES DECIR A NOMBRE DE LA PROPIETARIA INMOBILIARIA OROPESA SA.

https://1drv.ms/b/s!AtjTFgtCYB7rkWR3geMvHOZumwqy

NUEVAMENTE, EL MAFIOSO ALAN GARCIA, A TRAVES DE SUS MILITANTES POLITICOS JUECES DEL PODER JUDICIAL, DEJO SIN EFECTO ESTA SENTENCIA DEL PROCESO JUDICIAL DE AMPARO, POR LOS MISMOS DEMANDADOS VENCIDOS SANCIONADOS, PODER JUDICIAL, MINISTERIO DEL INTERIOR Y EN EL COLMO DEL ABUSO, DE PERDEDORES, SE PONEN COMO GANADORES Y ACTUANDO COMO JUECES SIN ROTRO, ENTERANDONOS DE SUS NOMBRES, SOLO CUANDO SOMOS NOTIFICADOS CON “SU SENTENCIA VIOLATORIA”

AL RECURRIR A LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DH DE LA OEA, EN EL EXPEDIENTE Nº PERU- 474–2006, PASADOS 12 AÑOS NO RESUELVE

RUEGO VEA LA ACTITUD CRIMINAL DE LA CIDH DE LA OEA, QUE DESDE EL AÑO 2006, NO RESUELVE MAS DE 50 DENUNCIAS ACUMULADAS AL EXP: PERU 474–2006 https://1drv.ms/b/s!AtjTFgtCYB7rix78U5wkZ-1gpA8f https://t.co/7faseRPydh NOTIF CIDH https://1drv.ms/b/s!AtjTFgtCYB7rixDyIxian0dQIlho

Aquí algunos Videos del prontuario de Alan Garcia Perez, que acredita que estamos ante un antisocial, ENEMIGO PÚBLICO DE LA HUMANIDAD!

Alan García: El número de ‘narcoindultos’ que otorgó es récord mundial, según expertos http://peru21.pe/politica/alan-garcia-

numero-narcoindultos-que-otorgo-mas-alto-historia-segun-expertos-2231452 vía @peru21noticias

http://larepublica.pe/politica/716031

-cifra-de-narcoindultos-en-gobierno-de-alan-garcia-podria-ser-la-mas-alta-de-la-historia-segun-ap vía @larepublica_pe

Matanza en Cayara: 27 años sin ver la justicia http://diariocorreo.pe/ciudad/matanza-en-cayara-27-anos-sin-ver-la-justicia-587314/

MATANZA DE ALAN GARCIA A CAMPESINOS EN CAYARA PERU

https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjGn5KTq83VAhVCziYKHTj5BVAQFggsMAE&url=http%3A%2F%2Fwww.eldiariointernacional.com%2Fspip.php% 3Farticle348 y USG = AFQjCNGUHRnrs2EMijpWD85yzpmPyNfllg

El Frontón: La historia de una matanza http://rpp.pe/p/392570

vía @RPPNoticias

Los fantasmas que vuelven a acosar a Alan García: aparece un nuevo testimonio sobre la matanza de los penales @uterope http://utero.pe/2015/05/20/los-fantasmas-que-vuelven-a-acosar-a-alan-garcia-aparece-un-nuevo-testimonio-sobre

https://youtu.be/exyIb0JVGrs

Así ocurrió: En 1986 ocurre la matanza de los penales

http://elcomercio.pe/lima/ocurrio-1986-ocurre-matanza-penales-331222

vía @elcomercio_peru

https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwicy-i7pc3VAhWIMyYKHXKLDiIQFgglMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.eldiariointernacional.com%2Fspip. php% 3Farticle3056 y USG = AFQjCNHuab_WykmO4r-m_K9YhzWLGo_82Q

https://www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwicy-i7pc3VAhWIMyYKHXKLDiIQFggrMAE&url=http%3A%2F%2Flaverdadcontodaelalma.blogspot.com%2F2016% 2F03% 2Fprontuario-de-alan-garcia-perez.html y USG = AFQjCNEfUhHSEkYp_ZABNEOSmvYZdw6QyQ

https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http://larepublica.pe/politica/699434-alan-garcia-y-el-historial-de-denuncias-y-malos-manejos-que-pesen-en-su-contra&ref=fb

Todas las veces que Alan García se ha salvado de la Justicia @uterope http://utero.pe/2014/03/31/todas-las-veces-que-alan-garcia-se-ha-salvado-de-la-justicia/

https://youtu.be/aWUftadg5ow

http://elpolvorin.over-blog.es/article-prontuario-de-alan-garcia-perez-54942663.html

El BMW mal habido del corrupto Alan García Pérez https://cavb.blogspot.com/2012/01/el-bmw-mal-habido-del-corrupto-alan.html

Más de mil indultados en gobierno de Alan García reingresaron a la cárcel http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/indultados-gobierno-alan-garcia-

reingresaron-penal-delinquir-n200830 @noticiAmerica

https://tiempo26.com/trenelectricodegarcia/

https://www.facebook.com/eldiariodecurwen/photos/a.667619159963127.1073741828.667385579986485/1351521278239575/?type=3

https://www.facebook.com/1454251904833243/videos/1861165974141832/

Sobornos de Odebrecht en Perú comenzaron hace casi 30 años http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=56019&SEO=sobornos-de-odebrecht-en-peru-comenzaron-hace-casi-30-anos

Adjuntamos algunas pruebas, que acreditan nuestro pedido de auxilio a las embajadoras de buena voluntad de la ONU: https://1drv.ms/w/s!AtjTFgtCYB7rkm9lcEhI0lQDcxuA

Atentamente

ALTERO VIALI CON CARNE DE EXTRANJERÍA Nº 000134760 ITALIANO CHRISTIAN JEAN PIERRE CON DNI Nº AA5113397 ESPAÑOL JESÚS ÁLVARO LINARES CORNEJO, PERUANO APODERADO DEL INVERSIONISTA NACIONAL JESÚS LINARES ALVARADO E INVERSIONISTA EXTRANJERA LILIAN ARIELA LINARES ARAUJO, DNI Nº 02733911-Q

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.