Mamá merece lo mejor así que celebra con ella en Xanat Bistro

Photo: FB JW Marriott Mexico City
El 10 de Mayo es una de las fechas más importantes para nosotros los mexicanos y por ello es importante encontrar el lugar indicado para festejar este día con mamá para que sea inolvidable y se sienta todavía más especial y muy consentida.

Mamá merece lo mejor y por ello un buen regalo es consentir su paladar con un rico desayuno. Por ello, en esta ocasión te quiero recomendar que visites el restaurante Xanat Bistro, que se encuentra dentro del hotel JW Marriott en polanco.

En Xanat Bistro vas a encontrar un rico y exclusivo buffet mexicano que inicia a partir de las 8:00am y termina a las 14:00 horas , en donde la Chef del restaurante Jennifer Fernández, consentirá el paladar de mamá con platillos que mezclan sabores dulces y salados para que no se quede con antojo de nada.

Photo: FB JW Marriott Mexico City

El costo del buffet es de $595 pesos (iva incluido) y encontrarás una barra de frutas de temporada, estación de pan dulce (el cual les recomiendo probar, ya que es hecho en casa por los pasteleros de la propiedad),estación de platillos mexicanos como: chilaquiles verdes y rojos, quesadillas, sopes entre otros, además jugos y smoothies.

Como siempre JW Marriott se preocupa por ofrecer las mejores experiencias a quienes visitan el hotel y en este caso que mejor consentir a mamá para que se sienta en casa y sea la invitada distinguida, con un festejo muy gastronómico lleno de sabores mexicanos.

Like what you read? Give Jesús Mejía a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.