Se vende delirio, muy cuerdo, razón aquí

All the people
So many people
They all go hand in hand
Hand in hand through their SHITE LIFE

Nadando entre incertidumbre, no me digas más lo que no puedo hacer pues siempre hiciste lo que quisiste, arriesgando todo aquello lo que podías perder. Ya es tiempo de gatear sobre arenas movedizas y dejar de decir “Por favor” si hasta cuando me resisto al cambio y nada cambia, me escondo bajo la mesa cuantas piernas parece una prisión.

Hace un tiempo estaba en la misma situación, naufragado y tragando agua en la cama y con una sola opción y hoy que tengo muchas opciones solo una me parece la mejor. Solo debo tomar una dirección, saltándome las señales, diciendo adiós al semáforo agitando la mano, que tímida y placentera reacción.

Si un día vuelvo espero haber cambiando tanto que al cruzarnos pases de largo y no puedas decir ¿has visto ese? que morbo su cara de pirado, que seas incapaz de verme al pasar por tu lado, tic, tac, tic, tac, ya se disipo la nebulosa es mi despertador, como a un domador de circo bajo las uñas de un bebé león te pasa la vida a ráfagas y en aquella escena perfecta en la que aparecemos los dos, al intentar estrechar mi mano escoges la mejor versión, que bajón, solo te gusta mi mejor versión.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Jesús Mur Fontanals’s story.