Cómo no escribir un buen artículo

Las palabras sirven para que construyas inútiles ideas que quizás nunca se lean, pero puedes hacer que ese intento tenga un estilo personal que mantenga tu identidad sin querer conformar determinados intereses de los “demás” esos seres que también existen en este planeta y que lastimosamente también tienen razonamiento, pero ni modo escribamos para que esos seres existan, después de todo la sociedad es una red donde viven muchos.

Escribe cómo si fueras el único ser vivo de esta roca inerte.

Olvídate de los otros, tú eres único, sé crítico de ti mismo mientras enlazas ideas para liberarte de las cadenas de la colectividad, así serás un ser libre con identidad sin mirar lo que pasa a tu alrededor. Quizá esta idea puede parecer egoísmo, pero que más se puede identifcar como factor de emancipación de las trabas de los payasos que critican tu libertad, por eso píntales la cara, pero no es necesario, ya la tienen pintada.

Crea nuevos planetas.

La verdad siempre está dibujando sonrisas y muecas en los rostros de las personas que se conforman con la realidad, así no tienen aspiraciones para observar lo inobservado, lo oculto, lo que debería existir, las ideas “mártires” que no volverán, pero que se pueden reparar con imaginación, retando las ideas fijas, rompiendo el orden de la inercia que destruyó las sonrisas de los que duermen despiertos, pero un día cerrarán los ojos, pero abrirán otros.

Escribe creando planetas, aunque a veces destruyas algunas galaxias “sin querer”

Olvida.

Sé un libro que se escribe de modo espontáneo con la tinta que llevas cargada en tus brazos para materializar los intentos de razonamiento que saltan queriendo aparecer en la realidad. Identifica lo que los demás deben conocer para ser menos “humanos” y más “nosotros”. Escucha, pero no oigas mucho porque te decepcionarás, después de todo, haz que lo escribas sea único.

Like what you read? Give Jesus W. Araoz Luna a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.