El brujo que hace pactos con el diablo| Saylas Nehemias
Saylas Nehemias es un brujo que ha logrado convertirse en una referente de la magia negra y la magia roja para las relaciones. Pero no solo eso, sino también en la invocación de seres espirituales para realizar pactos y obtener conocimientos. Saylas Nehemias ha formado parte de diferentes órdenes como Ordo Templi Orientes y Astrum Argentum.
Ha logrado hacerse conocer su carrera de más de 30 años sin reportar un caso fallido durante sus servicios. Así, el brujo y también filósofo especializado en Satanismo Laveyano ha logrado realizar diferentes trabajos de magia, en los que ha logrado hacer pactos con el diablo mismo.
Una invocación singular
De invocaciones sabemos que muchos brujos pueden ser capaces, pero de invocar al diablo, a ninguno. Saylas Nehemias nos explica cómo logra hacer pactos con el diablo, narrando su experiencia y sus juicios al respecto.
A continuación, hemos realizado una serie de preguntas al alto brujo negro acerca de sus pactos con el diablo. Este nos ha dedicado las siguientes respuestas de manera detallada, aclarando todas nuestras dudas sobre este acontecimiento tan asombroso.
En primer lugar ¿Por qué haces estos pactos con el Diablo?
Al igual que otras entidades, el diablo puede cumplir con deseos y resolver los problemas más complejos. También puede compartir con nosotros de sus grandes conocimientos, por lo que los pactos pueden también ser para consultarlo, y claro, sus conocimientos también son algo valioso, por lo que un pacto sería la mejor manera de negociar sus saberes a cambio de una ofrenda.
Estos pactos no son algo más que lo que, en su naturaleza, es parte de mi trabajo. Comunicarme con entidades de otro plano no es algo nuevo para mí, y aunque claramente hablamos del diablo, esto no va más allá de establecer un mutuo acuerdo con él y valorar que su voluntad, en conjunto con la mía, deberá ser respetada.
¿Cómo logras comunicarte con él?
Existen diferentes maneras de comunicarnos con el diablo. La más sencilla es a través de los sueños, aunque al mismo tiempo, resulta complicado por la poco consistentes que son nuestros sueños. En mi caso, realizo una ofrenda a su nombre, una ofrenda que llame su atención y que me permita establecer contacto con él.
No existe una conversa ni tampoco un acuerdo de palabras, existen símbolos con los que interpretamos y respondemos. El diablo se interesa en conocer nuestras ofrendas, y en la medida en que sean de su agrado, este responderá con símbolos o también con hechos. Cuando me comunico con él, me aseguro de tener mi mente despejada, ya que el diablo es capaz de comprender nuestros pensamientos.
¿Cuál es el trato a cambio con el diablo?
Siempre existirá algo de su interés, siempre habrá algo, tanto de mi parte como de parte de la persona a la que ayudo, que interese al diablo. Es importante identificar eso que nos pertenece y le interesa al diablo, bien puede tratarse de un objeto, de unas palabras, o inclusive, de tributos.
El tributo y la pleitesía son mayormente la solicitud en el trato con el diablo, pues disfruta mucho de ser reconocido como el centro del universo. Normalmente, las personas deben pactar un juramente en el que garantizarán devoción total al diablo, reconociéndolo día tras día como el ser más poderoso del universo.
Difícilmente el diablo pueda encontrar interés en bienes materiales o artefactos únicos. Hablamos de un ser que no habita en lo terrenal, y que por esta razón, preferirá la devoción a cualquier cifra de dinero o entrega de objetos de valor personal.
¿Temes por tu vida?
No. Mi vida no tiene que verse comprometida, pues tan solo soy un mediador entre dos voluntades. Siempre me aseguro de ser respetuoso, y que quienes me acompañen también puedan asegurarse de entender lo suficiente la importancia de respetar a estas entidades.
Pocas personas han hecho caso omiso a mis advertencias sobre la importancia de respetar a estas entidades, o más precisamente, al pacto que se realiza. Las consecuencias recaen simplemente en la anulación de aquellos deseos que se le habrían realizado al diablo.
No obstante, en algunas situaciones puede ser más ortodoxo con sus castigos, incidiendo directamente en la vida de la persona que lo irrespetó. Es aquí donde hago saber que los pactos con el diablo ni con cualquier entidad pueden ser tomados a la ligera. Así que quien no sepa valorar este punto, difícilmente podrá encontrar lo que desea en estos pactos.
Sobre Saylas: