Oraciones para separar amantes en el 2020

Juan Gonzales Bardales
4 min readAug 6, 2020

Los amantes a veces no consideran el daño que pueden causar. Por estas razones muchas personas al descubrir infidelidades caen en la depresión y en la desesperación. Evitar una situación así es lo mas saludable, por tal motivo el Maestro Saylas Nehemias recomienda usar todo canal para destruir relaciones de amantes, antes de que logren causarte daño.

Romper una relación es como romper un vaso (Saylas Nehemias)

1. Oración para separar una pareja

¿La persona que amas está saliendo con alguien más? ¡Si la amas, di una oración poderosa y fuerte ahora mismo para separar a una pareja con urgencia!

Cuando vemos a la persona que amamos con otra, sentimos que nuestra sangre está hirviendo y que algo dentro de nosotros se está rompiendo. Queremos que suceda algo, y que se separen, que tengan nuestro amor cerca. Ore la oración para separar a una pareja de inmediato y ver el resultado. ¡Funciona!

Si ese es el sentimiento que estás experimentando ahora, solo debes recurrir a Dios, nuestro Señor, quien cumplirá todas tus oraciones cuando las digas con toda tu fe.

Encontraras mas oraciones para separar amantes en la pagina web del Maestro Saylas Nehemias

2. Oración para separar a una pareja en 24 horas y para siempre

Padre celestial, sé que los matrimonios son sagrados y que lo que uniste no debe ser separado por el hombre. Sin embargo, amo a alguien que ya se ha casado con otra persona. Estoy tan enamorado que mi corazón se retuerce de dolor y pena cada noche cuando los imagino juntos. ¡Qué mal me siento! ¡Muy mal!

Me gustaría verlos separados en este momento, en cualquier momento, pero te ruego con tu poder magnánimo para separar a la pareja en 24 horas. Sé que no es una tarea cualquiera, parece una tarea imposible, pero sé que haces que todo sea posible. ¡Es por eso que te pido que te los lleves, Dios mío! Él no es cualquier amor, es amor verdadero, y trae este ser tan divino, poderoso y especial a mi vida.

¡Mi oración le pide al Señor y al poderoso San Cipriano, que usen los poderes, que se separen (nombre) rápidamente! ¡Amén!

3. Oración para romper una pareja inmediatamente

¡Jesucristo, santo chipriota! Tengo tanta tristeza que no sé si puedo resistirme. El ser que más amo en la vida es con alguien más, y siento mi corazón roto en dos.

Me lleva a pedirte, mi Señor, que los alejes unos de otros. Separar a la pareja definitivamente (nombre) para que esta persona pueda verme con ojos diferentes y pensar que solo yo podría hacerla feliz. ¡Amén!

4. Oración para separar a dos personas en 7 días.

Rezo esta oración para separar una pareja (nombres) rápidamente durante los siete días.

Hice lo imposible para alejar a dos personas que sé que no deberían estar juntas, pero no obtuve los resultados que estaba buscando. Ya no sé qué hacer para que estos dos seres rompan el vínculo absurdo que tienen y entiendo que deben huir lo antes posible antes de que se haga mucho daño. No sé qué más hacer, Dios mío.

Querido Dios, ayúdame para que entiendan que no deberían estar juntos y, si es posible, separados durante los siete días. Amén.

5. Oración para romper una pareja de amantes

Enamorarse puede ser rígido al principio, pero no hay nada que usted, Dios de mi corazón, no pueda lograr.

Puede hacer que (nombre) se alejen lo más rápido posible. ¡Todo para que pueda ser feliz con el amor de mi vida y hacerle entender que él (nombre) cometió un grave error, yendo a otros brazos y sabiendo que mi amor siempre tendrá la razón!

Te pido con todo mi corazón que me ayudes a separarlos y a no volver a unirme nunca más en esta vida como en ninguna otra. Amén.

6. Oración para destruir una relación.

Querido Dios y Padre celestial. Necesito pedirle que separe a la persona que amo de la persona con la que está saliendo para poder tener una oportunidad con ellos. Puede sonar un poco egoísta, pero sé que nadie te haría tan feliz como yo. Entiendo que nadie le daría tanto amor y caricias como yo lo haría.

Es por eso que le pido, le ruego que los separe para siempre y me haga digno de tener una oportunidad con la persona que más amo en el mundo.

Sé que me escucharás y me ayudarás con eso, Dios, si es por mi bien, mi felicidad. ¡Amén!

Mas contenido del Maestro Saylas Nehemias, a quien agradezco por compartir sus investigación conmigo y todos mis lectores.

Extensión

--

--