Un sueño y una sesión de fotos improvisada¡!

“Tienes que vivir acorde a tus propias ideas” -Karl Lagerfeld

Desayunando con Samantha (Sam)

Haber Karl tiene razón y es que hoy vivir acorde a tus ideas o llamémoslo sueños es un tanto dificil, hay unos que critican tu sueño o bien te dicen como hacerlo, este fin de semana tuve la oportunidad de fotear a una amiga y no cualquiera, una especial, una que creyó en mis primeros proyectos de fotografía y vaya que le estaré eternamente agradecido¡! (Samantha de verdad Gracias). la idea fue espontánea un amigo me presto su cámara y queria hacer unas pruebas con luz natural, nada elaborado mas que todo composición y colores, poses y luz.


“ La moda es la armadura para sobrevivir a la realidad de la vida cotidiana”-Bill Cunningham

Siempre e admirado a esas personas que tienen la capacidad de crear sus propios outifts con sus manos sean que ellas o ellos la costuran, o le pasan las tijeras hacen sus accesorios y portan un estilo propio, e sido un fiel admirado de Bill Cunningham por su simpleza ( siempre se le veia en una bicicleta y un blazer ) y la capacidad de poder captar un recuerdo historico para el mundo de la moda, asi que no es raro que de vez en cuando me agarre por tomar una camara o mi movil y quiera imitar este estilo de Bill, le pedí a Samantha hace una semana si me ayudaba, ella me mostro un outfit y dije bueno excelente demosle¡! como exprese antes, solo buscaba familiarizarme con la camara sentir su cuerpo, sus lineas, lo pesado etc. pense por toda la semana a donde tomar las fotos… así que observe día a día por donde pasaba y dije ¿ Hey porque no por las Colinas? siempre uno encuentra lugares interesantes todo es tomarse su ratín y observar.

Sesión de fotos Improvisad Lugar: Plaza Miraflores

Nos quedamos de ver temprano con Samantha y pues comenzamos a disparar y charlar… me encanta hablar con la persona todo gira alrededor de ellos, hago la pregunta tal vez mas estupida hasta la mas elaborada, sencillamente es fascinante que una persona te cuente sus sueños y proyectos.

Vaya que Samantha a evolucionado me encanto ver como encaraba la cámara recuerdo bien los primeros proyectos con ella (el nervio ante una cámara) ahora miraba mas firmeza, control, y sobre todo esa risa cautivadora de Sam, estuvimos un rato hablando de todo un poco para hacer un catch up del tiempo que no nos veíamos, e aprendido en lo poco que llevo foteando la importancia de la confianza entre modelo y fotografo, me fascina tomar un café o comer con la persona para conocerle de mejor manera, así que con Sam no iba a hacer la excepción cada paso eran detalles que desconocía de ella ( vale mas que ya días nos conocemos) y es que nunca se termina de conocer a una persona y esto creame que me ayuda en mi linea de aprendizaje y sobre todo a observar detalles en las personas.

Continuamos con más fotos por la zona de la escuela Liceo Franco Hondureño donde despues de unos cuantos disparos mas decidimos ir a comer y continuar hablando de temas mas personales. y es que Sam tiene un proyecto interesante junto a otra amiga y que me detallo como inicio, sus luchas y sobre todo metas, fue interesante escucharle hablar sobre Two Broke Girls les pido puedan ingresar y ver lo que estan haciendo un pequeño pilotaje de Fashion blog y venta de ropa, al final del día me lleve no solo una buena sesión de fotos, si no buenos recuerdos y sobre todo mas detalles de Sam que desconocía y que espero siga continundo soñando y creciendo.

Like what you read? Give Jhairo Flores a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.