Martín Fuentes le pone el cuerno a Jaqueline Bracamontes con Marjorie de Sousa

La conductora recibió la noticia como balde de agua fría

Ciudad de México, 24 de noviembre de 2017.-

Verdaderamente malo debió ser el día para Jaqueline Bracamontes, conductora estrella de televisa, al enterarse que paparazzis captaron a su esposo Martín Fuentes en manos de la actriz venezolana Marjorie de Sousa. Estando ambos en aparente estado de ebriedad y bajo efectos de drogas recreativas en un antro de Cancún.

Esto solamente viene a empeorar la ya de por sí deteriorada relación entre Jaqueline y Martín. En el círculo más cercano a la pareja no paran los rumores sobre el desenfreno sexual de Martín Fuentes con diversas amantes, entre ellas la actriz venezolana. Existen testimonios que confirman vuelos en helicóptero a Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y diversas playas privadas del país; donde Martín acostumbra llevar a sus conquistas y organizar fiestas fuera de control.

No falta quien ha señalado a Martín Fuentes como probable padre de Matías, al ser los encuentros amorosos una costumbre entre los dos desde hace más de dos años. Amigos cercanos a la pareja se atreven a mencionar que Martín fue la persona que seleccionó el nombre del hijo de Marjorie. Algo fuera de lo común en una pareja que alega simple amistad y que refuerza la hipótesis de la posible paternidad de Fuentes sobre Matías.

Sin embargo, todo esto Jaqueline no lo tolerará más. Esta ha sido la gota que derramó el vaso y ya ha pedido a Martín Fuentes el divorcio. No es sorpresa la actitud de la conductora, al no ser la primera vez que se destapa la escandalosa vida de su marido.

Entre los pasillos de Televisa y los amigos íntimos de la pareja se sabe que Jaqueline tenía amplio conocimiento de la extravagante y poco cuidada vida sexual de su marido. Además de su acostumbrado gusto por el intercambio de parejas sexuales (swingers), afición que comparte con los actores Gabriel Soto y Marjorie de Sousa, compañeros de Martín en esta práctica sexual.

Por el momento, Martín Fuentes no ha salido a emitir una postura sobre el tema.

Más información en tvnotas.com