Aun no estoy limpio de ti

Javier España
1 min readNov 4, 2016

No veo tus ojos escrutándome el alma
No toca mi piel tus manos como cuando me explorabas
¿Es esto lo que querías cuando te despediste, pero sin convicción?
Que tus restos quedaran esparcidos en mi

Querías que alguna madrugada viajara a tu seno para poder dormir
Sigues escrutándome para poder vivir
Sigo tocándote cuando me acuerdo de ti
Aun no estoy limpio de ti

Gotea aun tu tibio influjo en mi cabeza
Con cada hora de oscuridad y silencio invitándome a pensarte
Estas prohibida ahora para mi y lo sabes
Me mancha la culpa de no dejarte ir

Transpiro levemente algo de tu veneno cada día
Sin que se agote el poder que tienes sobre mi
El poder que un no me atrevo a quitarte
Que me hace sudar nostalgia que sabe a ti

Aun no estoy limpio de ti

Escrito por: Javier España

www.jesemprendimiento.blogspot.com

--

--

Javier España

Soy escritor, cantante y guitarrista guatemalteco. Ingeniero en Sistemas de profesión. Me encanta revolucionar el mundo que me rodea.