Cuando miramos la vida con otros ojos.

Así como en la vida hay amores que matan, tambien encontramos personas que destruyen o simplemente no aportan. Hablando desde el punto de vista financiero, es muy importante tener a nuestro lado no solo a personas que tengan un patrimonio grueso sino a personas que tengan una mentalidad férrea con una actitud de hierro, y una una mentalidad de riqueza constante.

Frente a la adversidad debemos tener en cuenta que la falta de recursos puede ser transitoria pero la pobreza mental puede ser eterna, qué bueno sería que quienes nos rodean nos inspiren a través de la palabra, esa palabra que generalmente viene de lo que piensan y lo que piensan, se alimenta de lo que sienten.

Aprovechemos las buenas compañías y evitemos gente tóxica, pesimista, bultos de sal, cadáveres muertos en la vida dignos de ser enterrados.

Ser ambicioso es reconocer que estamos llenos de posibilidades, que solo tenemos que darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, que hay que explotarlas para bien propio y de muchas personas que necesitan el mensaje del ambicioso. El mensaje de progreso, el mensaje de no conformarse con nada, siempre agradecido con la vida pero inconforme permanente.

No hay ventaja competitiva más grande en este mundo que la actitud.

En conclusión, no permitas que personas incapaces de lograr sus sueños arruinen los tuyos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.