Profesores de Comunicación ausentes en las redes sociales

Jose Luis Orihuela
Oct 13, 2017 · 1 min read
Foto: Jason Rosewell

A estas alturas, la presencia digital debería de haber dejado de ser opcional en muchos ámbitos, pero especialmente en el claustro de las facultades de Comunicación.

Al hilo de un comentario que recojo en Facebook, surge una interesante conversación acerca de la actividad en redes sociales de los profesores de Comunicación:

Del mismo modo que llevamos muchos años argumentando la necesidad de activar una vinculación más efectiva entre la academia y la empresa, hoy — además — , hay que asumir que la presencia digital de los docentes (especialmente en los grados de Comunicación) es una condición necesaria para poder entender y explicar qué es la Comunicación y cómo ha cambiado por el impacto de internet en los últimos 25 años.

Jose Luis Orihuela

Written by

Profesor universitario, conferenciante y escritor. Professor, Speaker and Writer. Cultura digital. Digital culture. https://www.ecuaderno.com

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade