Armando Soto Díaz acude a la celebración de los 25 años de la Sedesol presidida por EPN

Chilpancingo, Guerrero. 14 de agosto de 2017.- El delegado en el estado de Guerrero Armando Soto Díaz, acudió a la celebración del 25 aniversario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), acto que fue encabezado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en donde reconoció la labor que a lo largo de dos décadas ha realizado la dependencia para combatir la pobreza y marginación.

En su mensaje dirigido a los mexicanos, el Presidente señaló que la SEDESOL es la institución que representa la máxima expresión de solidaridad entre los mexicanos. “Desde hace 25 años la SEDESOL es emblema de la lucha colectiva por un México más justo, próspero e incluyente” enfatizó.

Por otra parte, aseguró que durante los siguientes 15 meses, las Secretarías del Gobierno de la República deberán ampliar y profundizar los trabajos de abatimiento a las carencias sociales, en el marco de la Estrategia Nacional de Inclusión.

El aniversario de la Sedesol se celebró en el patio central del Museo Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México, a donde acudió el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores así como sus homólogos del resto del país, el titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, y diversos funcionarios federales y estatales.

Like what you read? Give P3P3CORONADO a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.