BOULEVARD PETATLÁN, OBRA DE 11 MDP

Posteriormente, el gobernador Héctor Astudillo Flores, dio inicio a los trabajos de reconstrucción del Boulevard de Petatlán, que tiene una longitud de 4 kilómetros, conectará a tres municipios de esta región y beneficiará a más de 120 mil habitantes, la cual tendrá una inversión bipartita de 11 millones de pesos, 9 millones del gobierno del estado y 2 millones por parte del Ayuntamiento.

En su intervención, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, informó que se rastrean alrededor de 600 kilómetros de caminos en los municipios de Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez y Petatlán con módulos de maquinaria locales, previo a la temporada de lluvias.

Además se inició la pavimentación del camino Santa Rosa de Lima-El Parotal con una inversión de 14.7 millones de pesos, el puente vehicular Camalotito con 10.3 millones de pesos.

Por su parte, el presidente municipal, Arturo Gómez Pérez, agradeció al gobernador que dé seguimiento y solución a las peticiones de los alcaldes, “porque demuestra que cumple su palabra”.

Dijo que la obra del boulevard será de gran ayuda, ya que desde hace más de 18 años que no se le hacen trabajos de rehabilitación.

Por otra parte, el director del Instituto Guerrerense de la. Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, informó que por instrucciones del gobernador se destinan 61 millones de pesos para la Universidad Tecnológica de la Costa Grande para la construcción de un edificio que contará con laboratorios, 15 aulas didácticas, entre otros espacios y también se construirá un taller de gastronomía.

Like what you read? Give P3P3CORONADO a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.