de la familia de «Juan Gabriel»

28 de de agosto de, el año 2016 22:04 hora del este

MIAMI – (BUSINESS WIRE) – Alberto Aguilera Valadez «Juan Gabriel» falleció repentinamente el día de hoy como se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo queridos. Le sobreviven sus hijos y nietos.

El hijo de Juan Gabriel Iván Aguilera declaró, «muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y aficionados por igual. Damos Gracias de corazón por el derramamiento de pésame que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre se perderá entretener a sus innumerables fans, que lo llevaron tremenda alegría en la vida «.

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y los medios de comunicación de todo el mundo para que puedan esta breve ventana para llorar la pérdida de Juan Gabriel.

Las consultas deben ser dirigidas a Wragg & Casas relaciones públicas.

contactos

Relaciones Públicas Wragg & Casas

Jeanmarie Ferrara, 305–458–3778

Show your support

Clapping shows how much you appreciated P3P3CORONADO’s story.