‪@SEDESOL_mx @sedesolfed_gro entregará 43 mil televisores 📺🖥🇲🇽👍🏻‬ #Guerrero

El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Armando Soto Díaz dijo que se continúa con la entrega de televisores digitales a beneficiarios de 11 municipios de la región de la Montaña y Tierra Caliente que quedaron pendientes y que no acudieron a recogerlas por diferentes motivos.

En entrevista, informó el funcionario federal con el apagón analógico se acordó entregar en el estado más de 476 mil televisores digitales, sin embargo quedaron pendientes por entregar 43 mil en municipios de la Montaña y Tierra Caliente.

Dijo que como es un programa donde se hizo una entrega masiva de televisores en determinados periodos a veces la gente por algunas circunstancias no acudió a recogerla o porque no estaban en sus domicilios o se encontraban enfermos.

En ese sentido, señaló que quedaron pendientes por entregar 43 mil televisiones en dichos municipios y el pasado miércoles se inicio con la segunda etapa de la entrega en el municipio de Tlapa.

Armando Soto, dio que la entrega más fuerte de televisiones son en los municipios de Tlapa de Comonfort, Altamirano, Ajuchitlan, Coyuca de Catalán, Apaxtla, Huamuxtitlán entre otros.

“Son municipios donde tenemos pendientes por entregar estos 43 mil televisores digitales”.

Añadió que hasta el corte del día de hoy de esas 43 mil televisores ya se han entregado a sus beneficiarios más de 33 mil.

Aseguró que en los próximos días se estarán entregando los 9 mil televisores digitales que faltan y con eso se cumplirá con la meta en Guerrero.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated P3P3CORONADO’s story.