Mi vida en España…

Mi vida en España es muy diferente que mi vida en los Estados Unidos. En los Estados Unidos vivía en Santa Clara, una ciudad mas pequeña que Madrid. En Santa Clara, conducía o caminaba a todos los lugares, pero en Madrid, uso la transportación publica la mayoría del tiempo. Normalmente, en Madrid viajaba al trabajo por dos horas un día.

En Madrid vivo en un apartamento, pero en los Estados Unidos vivía en un dormitorio en mi universidad. En España, parece que muchos estudiantes vivan con su familia en un apartamento más lejos de su universidad. Es muy diferente vivo más lejos de mi universidad porque yo necesito pasar más tiempo viajar a clase que en los Estados Unidos.

La comida de España es muy diferente también. En los Estados Unidos normalmente comía un desayuno más grande y cenaba más temprano por la noche (normalmente a las siete de la noche). En los Estados Unidos no comía un almuerzo grande, pero en España el almuerzo es la comida más grande del día. También, las comidas duran más tiempo en España que los Estados Unidos y hablan más con mis amigos más durante comer. Disfruto pasar más tiempo comer porque puedo hablar más con mis amigos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.