Mis Altibajos en España…

Es difícil vivir en otra país, especialmente para mis primeras semanas. En mis primeras semanas, fue difícil adaptarse a la transportación pública, la comida, y mi horario.

En mi tiempo que he estado en España, yo he estado enfermo un tiempo porque no dormía mucho. Con todo mi viajando, es difícil para mí dormir suficientemente.

Es muy divertido estar en España. Hay muchas beneficios de estar en España. A mi me encanta que poder viajar a otras lugares interesantes en Europa para más barato que los Estados Unidos. Me disfruto viajar a otra países en los fines de semana. También, me gusta la comida en España. Es más fresco y sabroso que la comida en los Estados Unidos. Me gusta comer con mis amigos por más tiempo en España porque en los Estados Unidos normalmente comer solo o rápidamente con mis amigos. Sin embargo, hay cosas que son más difícil para mi en España. A mí no me gusta que la transportación pública toca más tiempo que ir a clase en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, solamente necesito caminar cinco minutos a mi clase, pero aquí necesito conmutar más que una hora cada día. También, yo extraño a mis amigos de mi universidad en los Estados Unidos y mi familia en mi casa. Con todos considerados, estoy contento con mi decisión de estudiar en Madrid.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.